å

TIME'S UP

Kyle Massey, de 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca', denunciado por acoso sexual a una menor

La exestrella Disney ha sido denunciada por una menor de edad, que acusa a Massey de haber enviado contenido sexual explícito.

Por Clara Giménez Lorenzo 17 de Marzo 2019 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Kyle Massey, a quien conocemos por aparecer en series de Disney como 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca', ha sido denunciado por acoso sexual a una menor. El actor, de 27 años de edad, se enfrentaría a una demanda de millón y medio de dólares tras enviar vídeos e imágenes con contenido sexual explícito.

Captura de un vídeo en el que aparece Massey recientemente

La relación entre Massey y la joven comenzó cuando esta solo contaba con 4 años de edad y conoció su ídolo en Universal City, tras lo cual mantuvo el contacto considerándolo una "figura paterna", en palabras de su representante legal. Nueve años después, la joven, cuyo nombre permanece en el anonimato por ser todavía menor, intentó iniciar una carrera en el mundo de la interpretación, y el actor de Disney se ofreció a ayudarla, sugiriéndole incluso la mudanza a su casa de Los Ángeles. La denunciante y su madre alegan que, poco después de dicho ofrecimiento, Massey comenzó a enviar contenido sexual explícito, que incluía vídeos de en los que aparecía la novia del intérprete e incluso "una imagen de Snaptchat en la que Massey sujetaba su miembro".

Fama infantil

Massey se convirtió en estrella Disney tras interpretar a Cory Baxter, el obstinado hermano menor de Raven Baxter en 'Raven', la exitosa sit-com que se emitió en Disney Channel entre 2003 y 2007. Acabó protagonizando su propia serie, 'Cory en la Casa Blanca', un spin-off que finalmente solo contó con dos temporadas. Por el momento, el actor, que se ha dedicado al doblaje en los últimos años, ha rechazado pronunciarse.