Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de las flores' presenta el tráiler de su segunda temporada

Sergio Martí Lunes 23 septiembre 2019

En menos de un mes llegará la nueva tanda de capítulos de la segunda casa más famosa de Netflix. Y no, no hablamos de 'La casa de papel' o de 'House of Cards', sino de la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las flores'. Sorprendentemente, la serie de los de la Mora consiguió convertirse en una de las historias revelación del año pasado.

Fue tal su éxito, que la plataforma de streaming decidió renovar la serie por dos temporadas al mismo tiempo, y ahora hemos podido disfrutar del tráiler que establece su campamento base en la ciudad de Madrid. Junto a las incorporaciones de actores como Mariana Treviño, María León (quien compartirá elenco junto a su hermano mayor), o Loreto Peralta, podemos ver varias escenas rodadas en la capital española, que se convertirá en un personaje más en los nuevos episodios.

La casa de las flores

Habrá que ver como Manolo Caro suple la ausencia de Verónica Castro (retirada de manera definitiva de la interpretación), pero parece que toda la acción rodeará al personaje de Cecilia Suárez, la querida Paulina. En ella se centran todas las imágenes que desvela el nuevo tráiler, donde podemos ver a Suárez charlando con el actor español Eduardo Casanova en un balcón de Malasaña.

¿Qué cuenta 'La casa de las flores'?

Esta comedia mexicana cuenta con humor negro la historia familiar de una floristería que esconde mucho más de lo que parece. Cuando el patriarca de la familia descubre que su amante ha muerto repentinamente, decide llevar a los hijos que tuvieron juntos a vivir con su actual mujer e hijos. Quienes no tenían ni idea de esta relación. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de octubre, y la plataforma ya tendría preparada la tercera tanda de episodios.

Artículos recomendados

James Gunn presenta al nuevo equipo de 'The Suicide Squad' en Instagram

'The Suicide Squad': James Gunn comparte una fotografía del equipo

Comentarios

Noticias relacionadas