¡Cuidado SPOILERS!
*No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.
'La casa de papel' se ha vuelto a infiltrar en Netflix. La tercera temporada de esta exitosa serie ha robado el fin de semana de muchos espectadores. Ahora que los fans han devorado estos ocho nuevos episodios, llega el momento de especular. Entre entre los tiroteos y planes de esta temporada existe un detalle que ha llamado la atención de algunos. Un detalle que podría dar pistas sobre la dirección de la próxima temporada.

En esta parte encontramos a nuestros personajes disfrutando del dinero que consiguieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Esto es hasta que la detención de Río obliga a la banda a reunirse de nuevo. Juntos urden nuevos planes con los que esperan conseguir la libertad del yogurín del grupo. Ahí es donde entra nuestro personaje infiltrado. Resulta que, como muchos espectadores han notado, uno de los rehenes de esta temporada es Belén Cuesta, que no pronuncia ni una palabra en los ocho episodios. La presencia de la popular actriz de 'Paquita Salas' en 'La Casa de Papel' es subrayada por la cámara, pero no ha sido explicada en ningún momento y eso ha dado luz verde a las teorías. Evidentemente.
Espero que Belén Cuesta ?la cual estaba como rehén? se una a la resistencia. Sería genial. Más que nada porque así habría más mujeres que falta hacen y luego porque aún no se sabe qué pasará con Nairobi. Espero que viva pero lo veo jodido. #LaCasaDePapel
? abel murua (@daniele_vetra) July 20, 2019