å

BELLA CIAO

'La casa de papel': Las fotos más divertidas del rodaje de la tercera temporada

'La casa de papel' estrenó su tercera temporada el 19 de julio, con las vueltas de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Alvaro Morte y Jaime Lorente.

Por David Pérez Mingo 22 de Julio 2019 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno de 'La casa de papel' es algo sin precedentes. La ficción creada por Álex Pina es la serie de habla no inglesa más vista del catálogo de Netflix, además de ganar el premio Emmy Internacional a la mejor serie de drama, un logro que ninguna serie española había conseguido con anterioridad. Tras todo el revuelo que causaron sus dos primeras temporadas, la plataforma ha estrenado su tercera parte el 19 de julio, que ha vuelto a causar la locura en redes sociales.

'La casa de papel'

Con esta tercera temporada, 'La casa de papel' nos ha traído de vuelta a personajes como Tokio, Denver o Nairobi, con una trama mucho más reivindicativa que la de sus primeros capítulos. En esta temporada, El Profesor y el resto de la banda deciden atracar el Banco de España, no solo con la intención de hacerse con el oro, sino también con el objetivo de rescatar a Río de las manos de las autoridades (y, de paso, echarle un pulso al sistema).

Esta nueva temporada se puede ver ya íntegramente en Netflix, y aunque la trama sea todo un drama, los actores y el equipo de 'La casa de papel' se lo han pasado de cine grabando los nuevos episodios, como se ha podido ver en varias fotos y videos en sus perfiles oficiales de Twitter o Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Together again ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Ver esta publicación en Instagram

Wanted ??????#moneyheist @miguel.g.herran

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te das cuenta de que desgravas y te han contratado por eso..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos reencuentros.. #lcdp3

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Ver esta publicación en Instagram

Con la familia

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Ver esta publicación en Instagram

Lanean/Working/trabajando.

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Cuarta temporada confirmada

Si te has quedado con ganas de saber qué pasa con los atracadores con máscaras de Dalí al final de la tercera temporada, no te preocupes. 'La casa de papel' tendrá cuarta temporada, tal y como confirmaron durante la rueda de prensa de los nuevos capítulos. De hecho, ya se están rodando las nuevas tramas de El Profesor y demás, aunque por el momento no hay fecha de estreno de esta continuación.