å

BELLOS CIAO

'La casa de papel': Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la Parte 5, que tendrá 10 episodios

Netflix ha anunciado que "el atraco llega a su fin" con una sugerente foto de la careta de Dalí rota y llena de cenizas.

Por Javier Pérez Martín 31 de Julio 2020 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La Parte 5 de 'La casa de papel' está a punto de empezar su rodaje, como nos hizo saber hace poco Álvaro Morte en su cuenta de Instagram, y ahora sabemos que esta nueva etapa supondrá el final del atraco al Banco de España que empezó en la Parte 3.

Netflix ha anunciado que el atraco llega a su fin en la Parte 5 de 'La Casa de Papel' y lo ha hecho con una sugerente foto de la careta de Dalí rota y llena de cenizas. ¿Se avecina caos y destrucción? Por supuesto, esto es 'La casa de papel'.

Pero no solo eso: la plataforma de streaming ha desvelado dos nombres que se unen a esta nueva etapa de la serie, y no son precisamente desconocidos. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las nuevas caras de un reparto que ha perdido a Alba Flores pero ganado a Belén Cuesta en la última temporada. Y aquí están las primeras imágenes de posado de los actores en la serie. Aún no se sabe qué personajes interpretarán ni si estarán del lado de la Resistencia o de la Policía.

Miguel Ángel Silvestre
Patrick Criado

El rodaje empezará oficialmente el 3 de agosto y se llevará a cabo en Dinamarca, España y Portugal. La Parte 5 constará de 10 episodios, dos más de los que estábamos acostumbrados, y según las palabras del creador de la serie Álex Pina nos enfrentaremos a la época más dura para la banda de atracadores: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Miguel Ángel Silvestre <3 Netflix

Los de Netflix son muy dados a repetir con sus actores: lo han hecho con Miguel Herrán, Jaime Lorente y Mario Casas, por ejemplo. Y Miguel Ángel Silvestre no es nuevo en la familia. Tras su papel en 'Velvet', que era de Antena 3 pero tuvo mucho éxito en el catálogo de la plataforma de streaming, fue fichado por las Wachowski para ser uno de los protagonistas de 'Sense8'. Ese fue su primer gran papel internacional, tras el cual se unió a una temporada de 'Narcos'. Además participó en la película 'Ibiza', y aún tiene por estrenar 'Sky Rojo', que es precisamente una serie de Álex Pina, el creador de 'La casa de papel'. Todo queda en familia.