å

VUELTA AL COLE

'La casa de papel': El Profesor está de vuelta en la primera imagen del rodaje de la Parte 5

Álvaro Morte se hace una selfie con mascarilla en un plató y asegura que "The Professor is back".

Por Javier Pérez Martín 23 de Julio 2020 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

En alguna parte de España, Álvaro Morte está rodando 'La casa de papel' y sabe qué ocurre después de que Alicia Sierra le apunte con una pistola y diga ese mítico "Jaque mate, hijo de puta" del final de la Parte 4 de la serie de Netflix.

'La casa de papel'

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una selfie con mascarilla en un plató asegurando que "The Professor is back", dándonos así la primera imagen del rodaje de la Parte 5 de 'La casa de papel'.

Sin noticias de Netflix

Hay que recordar que Netflix aún no ha anunciado oficialmente esta quinta temporada de la serie, aunque el final abierto de la cuarta dejaba claro que tenemos aún Resistencia para rato.

El atraco al Banco de España sigue adelante, y aunque la reciente muerte de Nairobi ha dejado tocada a la banda, entre todos han conseguido rescatar a Lisboa de las manos de la Policía y meterla en el Banco con el resto de los atracadores. Muchas tramas abiertas y un éxito mundial sin precedentes para una serie española son una garantía de que Netflix nos traerá una quinta, e incluso una sexta temporada, si se cumple lo que adelantó FórmulaTV hace meses.

Rostros