å

MÁS CARNAZA

'Toy Boy': La segunda temporada estaría en desarrollo para Atresmedia y Netflix

La serie pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3 pero fue un éxito internacional en la plataforma de streaming, una versión a pequeña escala de lo que ocurrió con 'La casa de papel' en su momento.

Por Javier Pérez Martín 18 de Julio 2020 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Boy' pasó por la parrilla de Antena 3 sin pena ni gloria, con una media de 8,38% de share y un millón de espectadores en cada episodio. No fue un desastre, pero tampoco para tirar cohetes. Sin embargo, su llegada a Netflix convirtió a la serie en un fenómeno tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin llegar al nivel de 'La casa de papel' pero repitiendo su recorrido a menor escala.

'Toy Boy'

Por ello no es de extrañar que Netflix quiera una segunda temporada de 'Toy Boy', y ahora el productor ha adelantado que están desarrollando nuevos episodios. Lo ha informado Produ en una entrevista con César Benítez, presidente y productor de Plano a Plano.

No se sabe nada más, solo que se trataría de un encargo tanto de Atresmedia como de Netflix, de lo que podemos deducir que la cadena de televisión no ha dejado escapar esta vez el éxito aunque no haya brillado en sus audiencias en vivo.

Más carnaza

Co-creada por Benítez y los guionistas Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, 'Toy Boy' trata sobre Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que se despierta una mañana en un velero al lado del cuerpo del marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño). Hugo está seguro de que es inocente, pero no recuerda qué pasó la noche anterior, así que el pobre acaba en la cárcel. Siete años después aparece una joven abogada, Triana Marín (María Pedraza) que reabre su caso, dispuesta a demostrar su inocencia.

Strippers, un misterioso asesinato, flashbacks y una actriz de 'Élite' y 'La casa de papel': con estos ingredientes lo que es extraño es que la serie no fuera un exitazo en Antena 3, pero su victoria en Netflix era muy previsible.

Series