å

¡MENUDO CAÑÓN!

'La casa de papel': Se filtran las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en la temporada 5

La exitosa ficción de Netflix se encuentra rodando su próxima temporada en Madrid, donde se ha podido ver a Miguel Ángel Silvestre luciendo músculo.

Por eCartelera.com 18 de Agosto 2020 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Miguel Ángel Silvestre se ha unido recientemente al equipo de 'La casa de papel', una incorporación que se produce de cara a la Parte 5 de esta exitosa serie de Netflix, una tanda de episodios en la que veremos el final del atraco al Banco de España que empezó en la Parte 3.

Ya se están rodando en Madrid los 10 episodios de esta nueva etapa en la que, por las fotos que se han filtrado del rodaje en exteriores, Silvestre lucirá un look muy rockero y compartirá escenas con Úrsula Corberó.

 Miguel Ángel Silvestre

En las imágenes, compartidas por Crush News, vemos a estos intérpretes tirando de cuero, lo que en el caso de Silvestre favorece a que presuma de esos músculos suyos que levantan pasiones. Según la mencionada publicación, la escena estaba desarrollándose en la madrileña calle de Alberto Alcocer bajo las medidas de seguridad que requiere todo tipo de actividad en tiempos de pandemia, de hecho se puede ver tanto a Silvestre como a Corberó luciendo mascarilla.

Nuevas caras

Junto a Silvestre, Patrick Criado es la otra nueva cara del reparto para una Parte 5 que, según insinuó Netflix, vendrá cargada de cenizas. De momento la mencionada plataforma en streaming no ha dado datos de los personajes a los que interpretarán estos actores ni si estarán del lado de la Resistencia o de la Policía, pero en el caso de Silvestre, por las fotos recientemente filtradas, podemos intuir que vendría a encajar en el pasado criminal de Tokio, personaje al que da vida Corberó.