å

IBIZA MIX

Tráiler de 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La casa de papel' para Netflix

Álex Pina presenta un thriller situado en Ibiza sobre una mujer que investiga la desaparición hace 20 años de su hermano, un famoso DJ británico. El 15 de mayo se estrena en Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Abril 2020 | 12:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Álex Pina no descansa. El creador de 'La casa de papel' sigue disfrutando del éxito de la cuarta temporada de la serie en Netflix pero en mayo regresa a la plataforma de streaming con un nuevo título. 'White Lines' es su nueva serie, y ya tiene tráiler:

'White Lines' se centra en la hermana de un famoso DJ británico que desapareció hace 20 años. Cuando encuentran el cadáver de su hermano, la protagonista decide ponerse a investigar todo lo que ocurrió y encontrar de una vez al culpable. Netflix nos lleva así a Ibiza de la mano de un thriller lleno de fiesta, drogas, engaños y misterio.

Laura Haddock, que hizo de la madre de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', se convierte en la protagonista de la historia. Estará acompañada por Marta Milans, Juan Diego Botto, Pedro Casablanc, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin, entre otros. 'White Lines' llega a Netflix el 15 de mayo.

White Lines

La ficción española arrasa en todo el mundo

Aunque esta serie cuenta con un reparto más internacional y está rodada en inglés, tiene todas las papeletas de convertirse en otro éxito para Netflix. La plataforma se ha convertido en todo un escaparate internacional de talento español. La pasada semana, con medio mundo de cuarentena, tres series españolas se llegaron a colar en la lista de las series más seguidas a nivel mundial en TV Time, según recoge un tuit de la experta en televisión Conchi Cascajosa: 'La casa de papel' lidera el ranking, superando incluso a 'Friends'. 'Élite' ocupa la séptima posición y 'Vis a vis' entra en el ranking, probablemente gracias a contar en su reparto con actrices ya conocidas fuera de nuestro país como Alba Flores y Najwa Nimri, y la llegada del epílogo de la serie, 'Vis a vis: El oasis', a Fox.

Series
Rostros