Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel': Úrsula Corberó está armada hasta los dientes en esta foto del rodaje de la Parte 5

Javi P. Martín Viernes 09 abril 2021

Se viene jarana. Úrsula Corberó ha compartido en Instagram una imagen del rodaje de la quinta temporada de 'La casa de papel' en la que se le ve armada hasta los dientes. "Madre mía es que vais a flipar con la quinta", asegura la actriz que interpreta a Tokio en el texto que acompaña a la foto.

La foto ha sido aplaudida por compañeros del reparto como Pedro Alonso, que comentaba "Mammma mia" y emojis de fuego y cohete, o Esther Acebo, que dejaba como comentario un emoji de corazón. Belén Cuesta, fichaje de la Parte 4, también se unía a la fiesta de los emojis con tres llamas de fuego.

'La casa de papel'

Tiene sentido que la serie de Álex Pina acabe por todo lo alto: según anunció Netflix a mediados de 2020, cuando empezaba el rodaje de esta tanda de episodios, la Parte 5 supondrá el punto y final de una ficción que nació en Antena 3 en 2017 y encontró más tarde en Netflix un fenómeno internacional sin precedentes para nuestra industria. Aún no sabemos oficialmente la fecha de estreno de esta última temporada, pero los rumores aseguran que será en agosto.

Lo que sí está confirmado son los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que se unen a un reparto en el que regresan, además de los ya citados, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros.

Cada día más fans

'La casa de papel' se ha granjeado millones de admiradores alrededor del mundo, y muchos de ellos son tan famosos como Stephen King. Ahora un actor se ha unido a las hordas de víctimas de su capacidad adictiva: Jason Alexander. El actor estadounidense conocido por haber interpretado a George Costanza en la sit-com 'Seinfeld' ha compartido en Twitter su emoción por la serie española.

"Acabo de terminar de ver las cuatro temporadas de 'La casa de papel' de Netflix. Estoy en el suelo. Enamorado. Devastado. ¡Es espectacular! He adorado cada episodio, cada actor, todo. Bravo al reparto, al equipo y a los creadores. Te amo todo".

Artículos recomendados

Netflix será el hogar exclusivo de las películas de Sony (incluido Spider-Man)

Netflix será el hogar exclusivo de las películas de Sony en streaming (incluido ...

Comentarios

Noticias relacionadas