å

DISCULPARSE REGU

Najwa Nimri borra su disculpa por su encontronazo con periodistas en la estación de Atocha

La actriz pidió perdón un día después de volverse "trending topic" por un vídeo viral en la que se la veía agredir a un periodista.

Por eCartelera.com 10 de Marzo 2021 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Menuda semana lleva Najwa Nimri. La actriz de 'La casa de papel' se convirtió en "trending topic" el lunes por un vídeo viral en el que se la veía agredir a un periodista. El encontronazo con un par de reporteros ocurrió al salir de la estación de Atocha en Madrid, cuando Nimri volvía a la capital de su visita a Málaga para presentar un premio en los Goya.

Al día siguiente la actriz y cantante publicó una disculpa en Twitter que decía: "#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas" (sic). Una disculpa que 24 horas después ya no se puede leer en su perfil, ni tampoco en su cuenta de Instagram, donde Nimri no ha abordado la polémica.

Lo único que queda en su cuenta de los últimos días es un puñado de "retweets" de fans que la defienden contra las críticas, las misms fans que también volvieron tendencia "Najwa estamos contigo" para demostrarle su apoyo.

Su vídeo, en el que bromeaba con darle una patada a los periodistas y acababa empujando a un cámara dio pie a un acalorado debate en torno a la actriz: algunos condenaban su trato a la prensa asegurando que estos solo estaban haciendo su trabajo (y no le estaban haciendo preguntas personales siquiera, sino valoraciones sobre los Goya), otros defendían el derecho de Najwa Nimri a la privacidad y le perdonaban el gesto achacándolo a "un mal día". La actriz también recibió algunas críticas el sábado por la noche por su mascarilla transparente durante la alfombra roja de los premios de la Academia de Cine.

Najwa Nimri

Pronto en 'La casa de papel'

En los últimos años Najwa Nimri ha protagonizado una vuelta al ruedo cinematográfico en toda regla tras un tiempo alejada de las cámaras: su papel como Zulema en 'Vis a vis' la convirtió en un fenómeno de masas, apuntalado por su participación en 'La casa de papel'. Mientras, en el cine ha vuelto a trabajar con Julio Medem en 'El árbol de la sangre' y logró la nominación como Mejor actriz en los Goya por la magnífica 'Quién te cantará' de Carlos Vermut.

Una racha que parece estar llegando a su fin con el final de 'La casa de papel'. Nimri volverá como la inspectora Sierra, otra bomba de personaje, en la Parte 5 y última de la serie de Netflix, que ya ha sido rodada y, según los rumores, podría estrenarse en agosto.

Rostros