å

TAMBORES DE GUERRA

'La Casa del Dragón': HBO lanza el tráiler final con Viserys Targaryen como protagonista

La precuela, que adapta el libro 'Fuego y Sangre', llegará a HBO Max el lunes 22 de agosto.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 19 de Agosto 2022 | 12:00
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': HBO lanza el tráiler final con Viserys Targaryen como protagonista

A escasos días de que 'La Casa del Dragón' aterrice en la plataforma, HBO Max ha lanzado el último avance con un rotundo lema: "El fuego reinará". Esta precuela está centrada en la familia de los Targaryen, conocidos por su amor al fuego y a los dragones, y ambientada 200 años antes de los eventos ocurridos en 'Juego de Tronos'.

En esta ultimísima promo, podemos ver el tremendo despligue de dragones que nos espera en lo nuevo del universo de George R.R. Martin. El tráiler está protagonizado por Viserys Tragaryen (Paddy Considine) y su voz en off: "El camino por delante es incierto, pero el final es claro. Nos estamos defendiendo mejor". La princesa Rhaenya Targaryen (Emma D'Arcy) le pregunta que de quién se defienden, a lo que Viserys le responde "Quien quiera que se atreva a desafiarnos". Suenan tambores de guerra mientras vemos a esas gigantescas y aladas criaturas arrasar todo y al Daemon Targaryen de Matt Smith luciéndose en batalla.

El reparto principal lo terminan de conformar Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la la princesa Rhaenys Targaryen, Sonoya Mizuno como Mysaria, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Rhys Ifans como Otto Hightower. Ryan Condal ejerce como creador y showrunner de la ficción, con el propio Martin como cocreador y productor ejecutivo.

'La Casa del Dragón'

Guerra televisiva

Cada vez falta menos para que 'Juego de tronos' haga frente a 'El Señor de los Anillos' en una tremenda guerra televisiva por el control de la fantasía medieval. A su favor, 'La Casa del Dragón' cuenta con un estreno anterior, el 22 de agosto, mientras que 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre. Ambas series lo tienen muy difícil en lo que se refiere a las expectativas, pues tanto 'Juego de tronos' como la trilogía de Peter Jackson sentaron cátedra sobre cómo adaptar una novela de fantasía y se convirtieron en el producto cinéfilo o seriéfilo favorito de muchos. ¿Quién recogerá el testigo y se convertirá en la nueva 'Juego de tronos'? Lo sabremos dentro de unas semanas.

Rostros