Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La dama y el vagabundo': Primeras imágenes de los personajes del próximo remake en acción real de Disney

Marina Vázquez Viernes 09 agosto 2019

En Disney siguen trabajando en realizar la versión en acción real de sus películas más míticas. Tras el reciente estreno de 'El Rey León' en cines, el próximo clásico en la lista es 'La dama y el vagabundo', para la que la Casa del Ratón no ha utilizado CGI para recrear a los animales, sino que esta vez ha ido un paso más allá y ha utilizado perros reales. La revista People ha compartido las primeras imágenes y son adorables:

 la dama y el vagabundo remake
 

Volveremos a revivir el amor entre Golfo y Reina, esta vez en las voces de Justin Theroux ('The Leftovers') y Tessa Thompson ('Men in Black: International'). El resto de perretes de la pandilla estarán doblados por caras también muy conocidas: Sam Elliott ('Ha nacido una estrella') prestará su voz a Trusty, la cantante Janelle Monáe dará vida a Peg; Ashley Jensen ('Extras') doblará a Jock y Benedict Wong ('Doctor Strange (Doctor Extraño)') será Bull.

 la dama y el vagabundo remake

 la dama y el vagabundo remake
 

Estreno en Disney+

Esta película será uno de los primeros contenidos originales disponibles en Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que llega el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos. Junto a 'La dama y el vagabundo', la plataforma ofrecerá un amplio catálogo con todos sus clásicos que para el final de año reunirá más de 7.500 episodios de series y 400 películas. Aún no sabemos si llegará a España, cuándo ni cómo.

Artículos recomendados

Jason Momoa afirma que no grabará 'Aquaman 2' por una polémica en Hawaii

Jason Momoa asusta con no protagonizar 'Aquaman 2' por las protestas actuales en Hawaii

Comentarios

Noticias relacionadas