Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen del remake de 'La Dama y el Vagabundo' de Disney

Soledad Castilla Viernes 12 abril 2019

Disney añora los viejos tiempos, eso está claro. En los últimos años, la compañía del simpático ratón no ha parado de hacer remakes de las películas clásicas más queridas por los niños que llevamos dentro. Empezaron con 'Cenicienta' y 'La Bella y la Bestia' y siguieron con 'Dumbo', 'Aladdín' y 'El Rey León' este mismo año. Pero tienen muchas más ideas de remakes en la recámara, y 'La dama y el vagabundo' es una de ellas.

En un evento de Disney para dar información sobre su nuevo servicio de streaming, al que han llamado Disney+, el director de servicios al consumidor, Kevin Mayer, ha mostrado imágenes de cómo va a ser la interfaz y la página principal de la plataforma. Una de las fotografías mostradas contenía un avance de 'La Dama y el Vagabundo' en el que se podía ver a los dos protagonistas, Reina y Golfo, en su versión real.

 La dama y El Vagabundo

El filme está dirigido por Charlie Bean y estará protagonizado por Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe, Thomas Mann, Benedict Wong o Ashley Jensen, entre otros. Ellos prestarán sus voces a los canes protagonistas. Ya solo queda hacer una pregunta: ¿la escena de los espaguetis serán tan memorable como la película de 1955?

La plataforma de la infancia

'La Dama y El Vagabundo' es la primera película creada únicamente para Disney+ y se podrá ver este mismo año. La plataforma contará tanto con productos originales (como es el caso) como con una enorme librería donde se podrá disfrutar de títulos clásicos de Disney, Star Wars, Universo Cinematográfico Marvel y Pixar. Os hemos resumido todas las novedades de la plataforma.

Artículos recomendados

'Star Wars' se va a tomar un descanso

'Star Wars' se tomará un descanso después de estrenar el Episodio IX

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas