å

MULTIVERSE

La DC FanDome se divide en dos y anuncia un nuevo evento para septiembre: 'Explore the Multiverse'

El segundo evento pondrá a disposición de los y las fans 100 horas de contenido.

Por Luisa Nicolás 21 de Agosto 2020 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

La 'DC FanDome' que se celebra este sábado tiene a los y las fans del universo DC mordiéndose las uñas de la emoción y las expectativas. Tras la cancelación de la Comic- Con por culpa del coronavirus, la editorial de comics se inventó un evento mundial, online y gratuito para compensar que este año nos hayamos quedado sin el acontecimiento friki más importante del año para los y las amantes de los superhéroes. Venimos anunciándoos hace tiempo que entre los contenidos y sorpresas que nos esperan habrá presentaciones de 'Wonder Woman 1984', '¡Shazam! 2, 'Aquaman 2', 'The Suicide Squad', 'The Batman', 'The Flash' y 'Black Adam'. Además de, por su puesto, la película que está generando más expectación: el 'Zack Snyder's Justice League', del que el director ya ha lanzado un primer adelanto.

Son 8 horas de paneles que parece mucho, pero por lo visto mucho nunca es suficiente por lo que la organización del DC FanDome ha decidido dividir el evento en dos partes: 'Hall of Heroes' y 'Explore the Multiverse'. Se celebrarán con tres semanas de diferencia, pero ambos acontecimientos serán de acceso libre y gratuito a nivel mundial y se ofrece en nueve idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Además se podrán disfrutar tanto en el ordenador como en dispositivos móviles, teléfonos o tablets.

'Logo DC Fandome'

El sábado 22 de agosto desde las 19:00 se celebra el 'DC FanDome: Hall of Heroes' con programación especial, paneles y presentaciones de películas, series de televisión, juegos y cómics de DC. El programa dura 8 horas y se transmitirá 3 veces durante todo un día, lo que permitirá a los fans de todo el mundo tener la oportunidad de asistir a las charlas independientemente de su huso horario. Desde eCartelera os presentamos aquí el horario de todos los paneles ajustado al horario español para que organices bien tu agenda. Hay tanto, tanto, que ver que te deseamos mucha suerte con el croquis.

El segundo evento, aún más grande

Ahora bien, el 12 de septiembre también desde las 19.00 hora española, se pondrán a disposición de los y las fans 100 horas de contenido bajo demanda que podrán explorar con total libertad en el orden que quieran y en el horario que mejor les venga, un elige tu propia aventura entre paneles exclusivos, proyecciones y contenido nunca antes visto del DC Multiverse de películas, televisión, cómics y juegos. Esta iniciativa está pensada tanto para un público adulto como infantil con un evento complementario, el DC Kids FanDome, al que se accede por separado a través de esta web. El 'DC FanDome: Explore the Multiverse' estará disponible durante 24 horas y tienes 100 de contenido así que elige bien.