å

SE EXPANDE LA SAGA

'La lista final', serie protagonizada por Chris Pratt, renueva por una segunda temporada y tendrá precuela

Además de protagonizarla, Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') es productor ejecutivo de la serie, una adaptación televisiva de las novelas homónimas de Jack Carr.

Por Eduardo Cardenal Hernando 3 de Febrero 2023 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
'La lista final', serie protagonizada por Chris Pratt, renueva por una segunda temporada y tendrá precuela

El año pasado se estrenó en Prime Video 'La lista final', serie protagonizada por Chris Pratt en la que también ejerce como productor ejecutivo. En ella, el actor interpreta a James Reece, un soldado de las fuerzas especiales que en una misión sufre una emboscada que provoca la muerte de todo su pelotón. James vuelve a casa con sus recuerdos no muy claros y lleno de dudas sobre la operación, pero conforme salen a la luz detalles sobre lo sucedido se embarca en un viaje de venganza contra los responsables de la tragedia.

'La lista final'

Una semana después del estreno de los ocho episodios de 'La lista final', es decir, allá por julio de 2022, David DiGilio, guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie, dijo que confiaba en la renovación para una segunda temporada. Sus deseos se han cumplido, Deadline informa de que 'La lista final' tendrá segunda temporada y que, además, se ha dado luz verde a desarrollar una serie precuela. No hay detalles sobre la segunda parte, pero sí del spinoff.

Todavía sin título, la precuela se centra en el origen de Ben Edwards, personaje de 'La lista final' interpretado por Taylor Kitsch, que, además de retomar su papel para este proyecto, será productor ejecutivo. La sinopsis describe la serie como un thriller de espionaje que sigue el camino de Ben de Navy SEAL a agente paramilitar de la CIA, explorando el lado más oscuro de la guerra y el coste humano que conlleva. Según explica Deadline, varios de los personajes de 'La lista final' aparecerán en la precuela, entre ellos el de Pratt.

Los productores

Además de Kitsch, también son productores ejecutivos de la precuela DiGilip, Pratt, Jack Carr y Antoine Fuqua, labor que ya desempañaron en la primera temporada de 'La lista final'. Max Adams, un antiguo ranger del ejército de Estados Unidos, y Jared Shaw, antiguo soldado de las fuerzas especiales, forman parte del equipo de producción de la serie.

'La lista final', una adaptación televisiva de las novelas homónimas de Jack Carr protagonizada por Chris Pratt, Taylor Kitsch, Riley Keough, Arlo Mertz, Constance Wu y Jeanne Tripplehorn, está disponible en Prime Video.

Rostros