å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La Llorona': Descubre en exclusiva cómo protegieron el rodaje de los espíritus malignos

Michael Chaves dirige esta nueva película del universo 'Expediente Warren' que llegará a las salas de cine el 18 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 16 de Abril 2019 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

El terror de James Wan y su universo están a punto de regresar a las salas de cine. 'La Llorona' será la sexta entrega del universo de 'Expediente Warren', donde Linda Cardellini tendrá que hacer frente a una figura del folclore latinoamericano que pretende llevarse a sus hijos a un mundo sobrenatural del que los actores de la película nos hablan en esta featurette en exclusiva.

Nuestro mundo y el mundo de lo sobrenatural se mezclan en esta nueva película producida por Wan, y Patricia Velasquez nos advierte de que ese mundo siempre vive junto al nuestro. Debe ser por eso que el equipo detrás de esta cinta decidió contar con un verdadero sacerdote para bendecir el set de rodaje, como afirma el actor Raymond Cruz, quien nos advierte de que debemos tener cuidado al tratar con el inframundo.

 Linda Cardellini en 'La Llorona'

Velasquez y Cruz son dos de los actores de esta película dirigida por Michael Chaves, quien se pondrá detrás de las cámaras en la tercera entrega de 'Expediente Warren'. Completan el reparto Linda Cardellini, Marisol Ramirez como la Llorona, y Tony Amendola repitiendo como el padre Pérez de 'Annabelle'.

El terror de James Wan continúa expandiéndose

'La Llorona' se suma a la creciente lista de películas ambientadas en el universo al que James Wan dio comienzo con 'Expediente Warren' en 2013. Este mismo año podremos volver de nuevo a este terrorífico universo con el regreso de la diabólica muñeca en 'Annabelle Comes Home', donde podremos ver una vez más a Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Warren antes de que ambos regresen en la tercera entrega de 'Expediente Warren'. Mientras tanto, los fans del terror tienen una cita con 'La Llorona' el próximo 18 de abril.