Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La maldición', el reboot de 'The Grudge', estrena póster para celebrar el 15 aniversario de 'El grito'

José Asensio Miércoles 23 octubre 2019

Rememorando la mítica escena de la ducha de Sarah Michelle Gellar en 'El grito' (2004) de Takashi Shimizu. Así se presenta el primer póster del reboot que dirige Nicolas Pesce homenajeando la película que cumple 15 años.

Inspirándose de nuevo en la cinta original japonesa 'Ju-On' (en España titulada 'La maldición'), el nuevo reboot, titulado 'La maldición (The Grudge)' está protagonizado por Andrea Riseborough, Betty Gilpin y Demián Bichir. Además de contar con la veterana presencia de Lin Shaye ('Insidious') y nombres como Jacki Weaver, John Cho y William Sadler, que completan el cast.

 The Grudge 2020 foto

Nuevo argumento, mismo territorio

El reboot ha sido declarado como "sidequel" (una especie de secuela que ocurre a la vez que el original) por el director, ya que sucederá cronológicamente en la misma época que el film de 2004. Aquí, un detective y una joven madre investigarán qué se esconde tras el asesinato perpetrado por una mujer sobre su propia familia. Ante esos actos, la casa parece estar maldita, a causa de la rabia y tristeza que ha impregnado el crimen.

La película llegará a los cines el próximo 3 de enero del 2020 producida por Sam Raimi y la compañía Screen Gems. Mientras, sólo podemos esperar más material terrorífico durante estos meses.

 The Grudge póster

Artículos recomendados

Crítica de 'Terminator: Destino Oscuro'

'Terminator: Destino Oscuro': Un regreso muy prometedor demasiado acomodado por la ...

Comentarios

Noticias relacionadas