å

¿LINTERNA QUÉ?

Ryan Reynolds y Taika Waititi "olvidan" 'Linterna Verde' en un hilarante vídeo

Jodie Comer y Joy Keery, presentes para la promoción de 'Free Guy', también participaron en la broma.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 6 de Octubre 2019 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Hay películas que un actor preferiría olvidar, y 'Green Lantern (Linterna Verde)' debe estar la primera en en la lista de Ryan Reynolds y Taika Waititi. Aprovechando su nueva colaboración en 'Free Guy', ambos han publicado un video de promoción en el que bromean sobre el tema junto a sus compañeros Jodie Comer ('Killing Eve') y Joe Keery ('Stranger Things').

"Soy un gran fan de su trabajo desde hace tiempo y es super guay conocerle al fin", comienza bromeando Reynolds en una conversación en la que no faltó la complicidad de Waititi que continuo con un "lo mismo digo. Conozco a Ryan desde hace mucho y siempre hemos intentado reunirnos y trabajar juntos en algún momento. Tener al fin la oportunidad de estar en lo mismo juntos por primera vez es en realidad... Estoy super emocionado por ello". En ese momento Comer interrumpe al par de cómicos para recordarles que efectivamente se conocen desde hace un ratito largo, concretamente desde aquella película de superhéroes que se estrenase en 2011 y que ambos cineastas se han esforzado tanto en olvidar.

Ryan Reynolds y Taika Waititi

El verde no desaparece del todo

'Linterna Verde' fue una película dirigida por Martin Campbell en la que Reynolds interpretaba al héroe mientras que Waititi hacía el papel de Thomas Kalmaku, su mejor amigo. A pesar del fracaso, Reynolds ha sabido sacarle provecho al fiasco al usarlo como chiste en 'Deadpool' y 'Deadpool 2'.

Ahora ambos actores vuelven a colaborar en 'Free Guy'. Esta comedia de Shawn Levy gira sobre en torno a un tipo ordinario que descubre que es un personaje secundario en un videojuego de mundo abierto llamado Free City. Se prevé su estreno para julio de 2020.