å

ESTÁN DE VUELTA

'La que se avecina' anuncia la fecha de estreno de la segunda parte de su temporada 11

La serie comienza el próximo 20 de noviembre la emisión de los cinco capítulos aún sin estrenar de la temporada 11.

Por Inés Menéndez Valledor 18 de Noviembre 2019 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Los vecinos más queridos de la televisión están de vuelta. 'La que se avecina', la comedia creada por Alberto Caballero, ha anunciado su vuelta a la pequeña pantalla tras un parón a mitad de temporada, que dejó a los fans esperando más aventuras y líos de sus personajes desde el pasado 12 de junio. Ahora sabemos que la segunda parte de esa temporada 11 llegará a Telecinco el 20 de noviembre.

 'La que se avecina'

El próximo miércoles a las 22:40 empieza esta segunda parte de la temporada que comenzó su emisión en el pasado mes de abril y a la que aún le quedan cinco capítulos para finalizar esta tanda de episodios de la serie.

En estos capítulos que aún quedan por delante los fans volverán a disfrutar y divertirse con los vecinos de Mirador de Montepinar, que se enfrentarán a nuevos retos y problemas. Entre ellos, Telecinco ya ha adelantado que Amador encontrará trabajo como masajista tántrico, Lola recibirá una sorpresa y Antonio Recio despertará del coma en el que se encontraba tras haber sufrido un accidente. Para descubrir todo esto y mucho más la espera ya es cada vez más corta.

Más 'La que se avecina'

Los fans llevan mucho tiempo esperando esta nueva tanda de capítulos, que ya venía precedida de una espera de más de un año entre las temporadas décima y undécima. Pese a que este tiempo puede haberse hecho largo para algunos, pueden estar tranquilos, porque a 'La que se avecina' aún le queda mucho por contar. La siguiente temporada de la serie, que será ya la número 12, ya ha finalizado el rodaje de su primera parte, por lo que muchas más historias sobre esta comunidad de vecinos están aún por llegar a la pequeña pantalla.