Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Víctor Palmero adelanta escenas de sexo para Alba en la temporada 12 de 'La que se avecina'

Paloma Escudero Jueves 16 mayo 2019

Desde su estreno hace 12 años 'La que se avecina' es uno de los grandes éxitos de audiencia de Telecinco. Pese a que en 2018 hubo una pausa y el canal no emitió ningún capítulo de la temporada 11, el esperado regreso de la comunidad de vecinos de Montepinar tuvo lugar el mes pasado. Además, este no es el único motivo de celebración para los fans ya que, independientemente del éxito o fracaso de esta temporada, los vecinos más locos de la televisión están ya grabando la temporada 12.

Más sexo en 'La que se avecina'

En el último capítulo de la temporada 8 apareció por primera vez Víctor Palmero interpretando a Alba, la hija transexual de Antonio Recio. La aparición de Alba iba a ser algo esporádico, pero gustó tanto que ya es uno de los personajes protagonistas más queridos por la audiencia. Durante la premiere de 'Instinto', Víctor Palmero nos adelantó en exclusiva que está grabando "ahora mismo escenas de sexo en la temporada 12 de 'La que se avecina'". Añade: "Es muy curioso porque claro, en 'La que se avecina' soy Alba, entonces estoy en un lugar un poco distinto".

Aunque todavía tendremos que esperar para poder ver todas estas escenas. Pero eso sí, esta siguiente temporada que se está rodando supondrá el final de la serie tal y como lo conocemos, lo que dejaría la posibilidad de un spin-off o la redefinición del formato, no necesariamente su desaparición.

'La que se avecina' emite cada miércoles en Telecinco un nuevo capítulo de la temporada 11.

Artículos recomendados

Mira la nueva intro de 'Paquita Salas' cantada por Isabel Pantoja

'Paquita Salas': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno y nueva cabecera cantada ...

Comentarios

Noticias relacionadas