Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual

'La que se avecina' prepara nuevos capítulos en forma de podcast

Esther Valverde Lunes 18 noviembre 2019

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' aterrizan el próximo 20 de noviembre en nuestras pantallas con nuevos retos y sorpresas a las que tendrán que enfrentarse la comunidad de vecinos más querida por los espectadores españoles. Unos episodios que llegan después de un parón de siete meses que dejó pausada la undécima temporada de la serie a falta de cinco capítulos para su resolución.

Su vuelta es solo una de las buenas noticias que sus creadores tienen para sus fans, y es que parece que nunca se quedan sin ideas y siempre hay más historias que contar. Ahora, no solo es que ya se haya confirmado una temporada 12 (que ya ha finalizado el rodaje de su primera parte), es que además, se están preparando unos nuevos capítulos en forma de podcast con algunos de los protagonistas. Así lo ha confirmado en una entrevista a eCartelera Alberto Caballero, quien asegura que "la gente también se harta de estar mirando a una pantalla" y que, si en otros países como Estados Unidos o Inglaterra ha funcionado, ¿por qué no en España?

La propuesta que el director y guionista ha recibido es sencilla: capítulos de veinte minutos con personajes muy concretos, pero que, sin duda, abre un nuevo universo a nuevas tramas que en televisión no podrían tener lugar: "Cuando hemos tenido que grabar en aeropuertos lo hemos tenido difícil porque hay que pedir permisos, pero ahora puedes mandar a los Recio al Vaticano a que la líen en la Capilla Sixtina sin tener que pedir permiso a nadie". Además, el madrileño destacó que otra gran ventaja del podcast sería que los actores no tendrían que aprenderse ningún guión: "No tienen que memorizar, no tienen que maquillarse, no hay sombra de micros ni posición de iluminación; quizá nos reímos mucho haciéndolo".

Lo que está claro es que, después de doce años, no es necesario mirar ninguna pantalla para reconocer las características voces y expresiones de personajes como Antonio o Amador.

'La que se avecina'

Lo que nos depara la nueva temporada

La ficción creada por los hermanos Caballero terminó su midseason siendo la serie nacional más vista del año con una media de 2.683.000 espectadores y un 19,6% de share.

Ahora, en estos nuevos capítulos que contarán con las apariciones estelares de Mario Vaquerizo y Edurne, el amor será uno de los motores principales de la historia, que guiará el rumbo de los distintos vecinos de Montepinar. Probablemente, una de las tramas que más llamen la atención sea aquella que incumbe a la familia Recio. Al salir Antonio del coma y recibir los cuidados cristianos de Berta, sufrirá una profunda transformación personal mientras su hija Alba se convertirá en la primera monja transexual de España. Sin duda, una trama que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados

'The Walking Dead' sorprende alejándose de nuevo de los cómics

'The Walking Dead' se vuelve a alejar del cómic y deja un inesperado giro de guion

Comentarios

Noticias relacionadas