å

NO SE MUDA

'La que se avecina': Vanesa Romero no estará en la temporada 13, de momento

La actriz que interpreta a Raquel en la serie de los hermanos Caballero ha confesado que en los dos años de parón por la pandemia le han surgido nuevos proyectos y le está costando cuadrar agendas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2022 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'La que se avecina' continúa trabajando en su nueva etapa después de haber cerrado el capítulo de Mirador de Montepinar, aprovechando que tenían que abandonar el plató en el que habían rodado la serie hasta ahora. Los hermanos Caballero continuarán al frente de la sitcom que ya ha confirmado que prepara tres nuevas temporadas.

Vanesa Romero en 'La que se avecina'

Todavía no se han desvelado qué actores regresarán en estos nuevos episodios, pero ya conocemos bajas como la de Víctor Palmero, que ha decidido dejar descansar a Alba Recio para buscar nuevos proyectos. Quien también causa baja en la próxima reunión de vecinos, al menos de momento, es Vanesa Romero, que ha interpretado a Raquel Villanueva a lo largo de la serie de Contubernio. En declaraciones a nuestros compañeros de FormulaTV, la actriz ha comentado que en estos dos años de "parón" por la pandemia le han surgido nuevos proyectos y le está resultando difícil cuadrar agenda con 'La que se avecina': "Han sido dos años de parón y han surgido nuevos proyectos" explica Romero, que avanza que está escribiendo una serie y tiene proyectos tanto en cine como en televisión.

Deja la puerta abierta a volver

Lo que no descarta es conseguir aparecer en algún capítulo de esta temporada si finalmente encajan los horarios, y tampoco cierra la puerta a regresar en las próximas temporadas: "En la siguiente temporada, ya veremos. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado".

Los últimos capítulos de 'La que se avecina' se estrenaron hace un año en Amazon Prime Video y se emiten actualmente en abierto en Telecinco. Las temporadas 13, 14 y 15 también se verán primero en exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon y Mediaset los emitirá más adelante. Falta saber quiénes sobrevivirán a esta enorme mudanza.

Rostros