Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix presenta 'Machos Alfa', la nueva serie de Laura y Alberto Caballero ('La que se avecina')

Laia Labrador Lunes 07 marzo 2022

Laura y Alberto Caballero han anunciado su nuevo proyecto, en el que trabajarán codo con codo con Netflix. Esta vez, los hermanos que están detrás de la producción de 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' y 'El pueblo', nos traen una nueva comedia: 'Machos Alfa'.

 Laura y Alberto Caballero

La trama contará la historia de cuatro amigos de más de cuarenta que se dan cuenta de que, durante estos últimos años, ha habido un cambio en la mentalidad de la sociedad y están perdiendo privilegios. Entre ellos estaría el hecho de no tener ya el mando absoluto en sus relaciones y en su trabajo. Ahora les toca vivir en un mundo con una mayor igualdad, algo que deja al descubierto los fallos de los cuatro.

Es la primera serie de ambos junto al gigante del streaming, en la que volverán a realizar capítulos más cortos: "Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con 'Machos Alfa'". El proyecto se llevará a cabo con Contubernio Films, la productora fundada por los hermanos que ha lanzado 6 temporadas de 'La que se avecina' y las 3 de 'El pueblo'.

Más en streaming

De hecho, ambas han sido renovadas. En el caso de la serie sobre los vecinos de Mirador de Montepinar, hay confirmadas tres más y por parte de 'El pueblo', ya se ha anunciado una cuarta. Eso sí, siguiendo con el patrón que habían seguido últimamente, llegarán primero a Amazon Prime Video. Esto se debe a la renovación del acuerdo de Amazon con Mediterráneo Mediaset España Group.

Hubo cierto debate sobre si continuar con 'La que se avecina' o no. Sin embargo, Laura Caballero ha explicado que "el éxito sostenido de público junto con la posibilidad de renovarla completamente han decantado la balanza. 'La que se avecina' es un contenedor de historias contemporáneas que se desarrolla en directo con la vida real. Siempre habrá algo que contar mientras nuestro público quiera verlo". Tiene la intención de rodar una temporada al año, comenzando con la número 13, que arrancará este 2022.

Artículos recomendados

Una niña ucraniana canta 'Let It Go' en un búnker y la actriz que dobló a Elsa reacciona

Idina Menzel, la voz de Elsa en 'Frozen', reacciona al vídeo de una niña ucraniana ...

Comentarios

Noticias relacionadas