å

¡MÁS INCREÍBLE ACCIÓN!

'RRR', una de las grandes sorpresas del año en Netflix, tendrá secuela

'RRR', que tiene un presupuesto de 72 millones de dólares, es una de las películas más caras jamás producidas en La India.

Por Eduardo Cardenal Hernando 15 de Noviembre 2022 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!
'RRR', una de las grandes sorpresas del año en Netflix, tendrá secuela

El 22 de mayo se estrenó en Netflix 'RRR', una de las películas sorpresa de 2022. Este proyecto de acción, que sigue la historia de dos revolucionarios indios que luchan contra los colonizadores británicos en la década de 1920, tuvo gran acogida tanto por parte de la crítica como por parte del público, así que su buen recibimiento ha sido recompensado. La secuela de 'RRR' ya está en desarrollo.

Komaram Bheem y Alluri Sitarama Raju, protagonistas de 'RRR'

El director de 'RRR', S. S. Rajamouli, ha confirmado para Variety que actualmente se está trabajando en la historia que contará la secuela y que, de la misma forma que en la primera, el encargado de crear esta nueva aventura será su padre, el guionista V. Vijayendra Prasad. Rajamouli explicó en una proyección de 'RRR' en Chicago el pasado fin de semana que su padre siempre tiene esta labor: "Mi padre es el el escritor de la historia de todas mis películas. Hablamos un poco de 'RRR 2' y está trabajando en la historia". Aunque es pronto para conocer más detalles sobre la secuela, Variety informa de que lo más probable es que el proyecto todavía esté en etapas muy iniciales del desarrollo.

En abril, Nandamuri Taraka Rama Rao Jr., uno de los actores protagonistas de 'RRR', ya comunicó a la prensa india que no era imposible ver una secuela de la película. Además, en la misma entrevista, se mantuvo positivo al respecto: "He usado la palabra franquicia (refiriéndose a 'RRR') esperando que hubiese otro mundo de 'RRR' de nuevo. A veces, con solo esperar y decir algunas palabras esperando que suceda, sucederá. Es solo una forma positiva de pensar, con ganas de más".

No te la puedes perder

'RRR' es una película con mucha acción épica inspirada en hechos reales que adapta la historia de Komaram Bheem (Ram Charan) y Alluri Sitarama Raju (Nandamuri Taraka Rama Rao Jr.), dos revolucionarios indios que lucharon por la libertad de su país frente a las colonias británicas. La película, que dura unas tres horas, está cargada de acción con una coreografía muy acrobática y sin miedo a la exageración que hace disfrutar mucho al público amante de la acción.

'RRR', una de las películas más caras producidas en la India con 72 millones de dólares de prepuesto, está disponible en Netflix.

Películas
Rostros