å

HE'S BACK

La secuela de 'Tiger King' llega el 12 de abril a Netflix

El nuevo documental es un programa de entrevistas a los implicados.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2020 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Cuando algo consigue un éxito tan repentino y apabullante como el de 'Tiger King', la nueva docuserie de Netflix, hay que exprimir el fenómeno para sacar el máximo jugo. O al menos eso van a hacer desde la plataforma de streaming. Los siete capítulos que nos presentaron a Joe Exotic, probablemente el dueño de un zoo más excéntrico del planeta, han captado el interés de todo el mundo y en seguida empezaron los rumores que apuntaban a que la serie podría añadir un nuevo episodio actualizando la rarísima historia. Esos rumores se han convertido en una realidad ahora que Netflix ha anunciado que 'Tiger King and I' se estrenará online este mismo domingo 12 de abril.

El nuevo capítulo, más bien un "aftershow", consiste en una serie de entrevistas a los y las implicadas para comprobar cómo han cambiado sus vidas desde el rodaje y también desde su estreno, y por supuesto sobre su nueva popularidad. Lo adelantaba Jeff Lowe, el hombre que se quedó a cargo del zoo, en su cuenta de Twitter, pero en la reunión no estará Carole Baskin, la enemiga de Joe Exotic, que no quedó nada contenta con la imagen que el programa ha dado de ella y su negocio.

'Tiger King and I', una secuela de 'Tiger King' presentado por Joel McHale y con nuevas entrevistas a John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Saff, Erik Cowie, Rick Kirkman y Jeff y Lauren Lowe, se estrenará el 12 de abril.

'Tiger King' podría tener otra secuela en marcha, una más completa, que estaría produciendo el canal Investigation Discovery llamada 'Investigating the Strange World of Joe Exotic'. Esta producción estará contada desde el punto de vista de Joe Exotic y aunque no tiene fecha de estreno podemos imaginar a Netflix buscando los derechos y haciéndole hueco en su calendario.

'Tiger King'

El indulto

Tras el enorme éxito de la docuserie que han visto más de 34 millones de espectadores y espectadoras de EE.UU. en tan solo 10 días, el caso de Joe Exotic podría reabrirse de forma legal si despierta suficiente interés por parte de Donald Trump. Todo empezó como una broma cuando el hijo mayor de Trump sugirió convencer a su padre para que indultase al propietario del zoo, pero es que además cuando un periodista preguntó sobre esta posibilidad al actual presidente de los Estados Unidos su respuesta no fue precisamente negativa: "Le echaré un vistazo". ¿Tendrá más suerte que Steven Avery, protagonista del apasionante documental 'Making a Murderer'?