å

BAJO EL MAR

'La sirenita' lanza nuevos adelantos extendidos de las canciones 'Bésala' y 'Parte de tu mundo'

Halle Bailey, Jacob Tremblay (Flounder), Awkwafina (Scuttle) y Daveed Diggs (Sebastián) cantan en los nuevos avances extendidos de 'La sirenita', que Disney ha estrenado en los MTV Movie & TV Awards.

Por Isabel Toscano de Miguel 8 de Mayo 2023 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
'La sirenita' lanza nuevos adelantos extendidos de las canciones 'Bésala' y 'Parte de tu mundo'

Este fin de semana se han celebrado los MTV Movie & TV Awards en California, lugar que Disney ha elegido para estrenar los nuevos avances extendidos de las canciones 'Bésala' y 'Parte de tu mundo' de 'La sirenita'.

'La sirenita'

En el caso de 'Bésala', uno de los momentos más románticos de la película, vemos a Ariel (Halle Bailey) y al príncipe Eric (Jonah Hauer-King) dando un paseo en barca, cuando se ven sorprendidos por Flounder (Jacob Tremblay), Sebastián (Daveed Diggs) y Scuttle (Awkwafina), los amigos de Ariel que animan a Eric a que la bese para que así ella consiga recuperar su voz. Además de poder ver algo más de esta escena de la que hasta el momento solo se habían enseñado alguno planos, en este avance extendido hemos podido confirmar la química entre ambos que se llegó a poner en duda al principio tras la elección de Bailey y Hauer-King para los personajes.

El otro avance muestra a Bailey cantando 'Parte de tu mundo', canción en la que expresa el deseo de tener piernas y poder bailar, andar y saltar como hacen los humanos. Con él se termina de confirmar lo que ya habíamos visto en los demás videos en los que habíamos escuchado a Bailey cantar y lo que el director de la película Rob Marshall dijo a EW en su momento: "Esa voz es tan significativa, tan etérea y tan bonita que captura el corazón de Eric, y la busca durante toda la película". Porque, nosotros no la buscaremos, pero desde luego también ha capturado nuestro corazón.

Cambios musicales

Como ya sabíamos, algunas de las canciones de la versión de acción real han sido modificadas para que suenen más modernas y acordes al siglo XXI. Una de las canciones que sonará diferente a la de la película original de 1989 será 'Bésala', de la que Alan Menkel, uno de los autores de la banda sonora, dijo que hay gente que "se ha vuelto muy sensible a la idea de que [el Príncipe Eric], de alguna manera, forzaría a [Ariel]".

Otra de las canciones modificadas es la de 'Pobre almas en desgracia', cantada por Úrsula (Melissa McCarthy). La villana de la historia que en la canción original decía: "Los hombres no te buscan si les hablas. No creo que los quieras aburrir.", lo que según Menkel podía dar una imagen equivocada a las niñas dando a entender que es mejor no hablar si no se lo han pedido.

'La sirenita' se estrena el próximo 26 de mayo.