å

POBRES ALMAS EN DESGRACIA

'La Sirenita': Melissa McCarthy podría convertirse en Úrsula en el remake de Disney

McCarthy sería la primera confirmación del reparto del remake de Rob Marshall, que todavía no tiene fecha de estreno.

Por Daniel Lucas Rochas 29 de Junio 2019 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Las primeras noticias sobre el reparto del remake de 'La sirenita' de Disney en acción real comienzan a salir a la superficie. Después de muchos rumores que señalaban a Zendaya y a Lady Gaga como las Ariel y Úrsula de Rob Marshall, Melissa McCarthy está cada vez más cerca de ponerse en la piel (y los tentáculos) de la villana del clásico de 1989.

 Melissa McCarthy y Úrsula de 'La Sirenita'

Puede que sepamos desde hace tiempo que el remake de 'La Sirenita' ya está en marcha, pero no ha sido hasta ahora que hemos tenido novedades sobre su reparto más allá de los muchos rumores que han surgido en las redes. Según informa Variety, McCarthy se encuentra negociando su incorporación a la película en el papel de la bruja del mar, aunque de momento no se ha cerrado ningún acuerdo. La malvada Úrsula supondría una de las pocas participaciones de McCarthy en una película familiar, quien este mismo año consiguió la nominación al Oscar a mejor actriz gracias a '¿Podrás perdonarme algún día?'. Tendremos que esperar para ver si finalmente será Melissa McCarthy quien dejará sin voz a una Ariel que todavía no tiene actriz.

Los rumores sobre quién podría convertirse en la sirena pelirroja siempre han apuntado a la misma persona. Y por mucho que a Lindsay Lohan le gustase ser la elegida, todas las miradas han estado siempre sobre Zendaya, quien desde hace meses suena como candidata para protagonizar el remake. Al compositor Alan Menken no le disgustaría trabajar con ella, y aunque se limitó a afirmar que todavía no se había hecho ningún casting, sí dijo que "Rob Marshall va a dirigir la película y va a tomar la mejor decisión". Sea quien sea la próxima Ariel, parece que la elegida será la más adecuada para ponerse en la piel de la sirena más famosa de Disney.

Los rumores apuntan a las voces de Flounder y Scuttle

La confirmación de que McCarthy ha entrado en negociaciones para formar parte del remake no ha conseguido que los rumores sobre el reparto dejen de llegar. En esta ocasión, un antiguo reportero de Variety asegura que Jacob Tremblay ('Wonder') podría poner voz al inseparable amigo de Ariel, Flounder, mientras que Awkwafina ('Crazy Rich Asians') podría ser la gaviota Scuttle. Al igual que ocurre con Zendaya, no hay nada confirmado sobre estas posibles incorporaciones al remake de 'La Sirenita', por lo que habrá que esperar para ver a quiénes nos encontraremos cuando vayamos al cine para volver a este mundo debajo del mar.