å

COSAS DE FAMILIA

'La Sirenita': El remake en acción real estaría buscando ya a las hermanas de Ariel

La preproducción de la película habría comenzado con el proceso de casting para encontrar a las hermanas de Ariel en este remake de acción real de Disney.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Enero 2020 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno del remake en acción real de 'Mulan' a la vuelta de la esquina, otros productos del mismo estilo como 'Cruella' y 'La sirenita' perfilan sus propuestas durante su postproducción y su preproducción, respectivamente. La película de Ariel protagonizada por Halle Bailey pretende comenzar su rodaje durante el mes de abril y esto hace que el proceso de casting sea el foco de atención ahora mismo.

Según un informe de The DisInsider el estudio habría empezado a buscar a las actrices que dieran vida a las hermanas de la Sirenita. Según lo publicado, los directores de casting estarían buscando actrices de raza negra para alguno de los papeles (Zendaya, Keke Palmer o Chloe Bailey (hermana de Halle) serían algunas de las propuestas que han sonado, y la actriz Gugu Mbatha-Raw estaría siendo considerada para el papel de la madre).

'La Sirenita' casting hermanas

Además, esta cinta promete actualizar la historia a los tiempo que corren: "Algunas de las actualizaciones que han hecho de la historia son realmente importantes en términos de devolverle más poder a Ariel", comentaba Daveed Diggs, quien dará voz al personaje de Sebastián. "Es divertido trabajar en algo tan intencional con la idea de "Si vamos a hacer esto ahora, no vamos a dejar esto como una cápsula del tiempo. Hagámoslo para este tiempo".

Respaldo total

Porque todos recordamos como las redes le dieron la espalda a Halle Bailey cuando fue seleccionada para el papel. Los "fans" no entendieron que los productores cambiaran la raza del personaje de Disney y un peso pesado de la franquicia, la actriz Jodi Benson (encargada de dar voz a la Sirenita en el filme original), salió en su defensa: "Lo más importante es contar la historia. Y como familia, hemos criado a nuestros hijos, y a nosotros mismos, para que no veamos nada diferente en el exterior ", declaraba Benson en la convención de Florida Supercon del año pasado.

"Creo que el espíritu de un personaje es lo que realmente importa. Lo que traes de un personaje en cuanto a su corazón y a su espíritu, es lo que realmente cuenta. Y el paquete externo, porque seamos sinceros, soy muy, muy vieja, y cuando canto 'Parte de tu mundo', si me juzgaras por mi aspecto exterior, podría cambia la forma en la que interpretas la canción. Pero si cierras los ojos, aún puedes escuchar el espíritu de Ariel", finalizaba la actriz. Se espera que la película llegue a los cines en 2021.

Rostros