å

PRÍNCIPE ENCONTRADO

'La Sirenita' en acción real ha encontrado a su príncipe Eric y se llama

El actor es conocido por interpretar a Laurie en la adaptación de BBC de 'Mujercitas' de 2017.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 13 de Noviembre 2019 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

Hace más o menos mes y medio escribimos que Disney (o quizá la propia Halle Bailey) estaba debatiéndose entre dos candidatos para interpretar al príncipe Eric en el remake de 'La sirenita'. Después de todo este tiempo en el que no sabemos qué clase de pruebas han tenido que superar ambos Adonis, el elegido finalmente para bailar con Ariel en el baile de graduación es Jonah Hauer-King, según The Hollywood Reporter.

Jonah Hauer-King

Jonah Hauer-King es conocido por interpretar a Laurie en la adaptación de la BBC de 'Mujercitas' de 2017. Pero además de verle solo en títulos con diminutivos, podemos encontrar al actor también en películas como 'Uno más de la familia', 'La canción de los nombres olvidados' o en la serie 'El mundo en llamas' como Harry Chase.

De momento sabemos muy poco de 'La Sirenita', que ni siquiera ha confirmado su fecha de estreno. Sí que sabemos que la película estará dirigida por Rob Marshall y la música será del emblemático Alan Menken, pero contará con la participación de Lin-Manuel Miranda para hacerle algunos arreglos más actualizados a las icónicas canciones como 'Bajo el mar' o 'Parte de tu mundo'.

A pesar de que la primera opción que se barajó para el príncipe Eric fue Harry Styles, el actor de 'Dunkerque' rechazó el papel y la compañía tuvo que reconducir su foco de búsqueda. Y en lugar de tirar por alguna otra celebrity del nivel, la compañía ha decidido buscar un actor algo más desconocido. Algo similar hicieron con Mena Massoud, el actor que interpreta a 'Aladdin' en el último remake de Disney.

La clave del éxito: Jet set junto a nuevas caras

La fórmula de contratar actores para darles un empujón a Hollywood parece que le ha funcionado hasta ahora a la gran D del cine ya que, además de ahorrarse unos dinerillos, también quedan muy bien de cara a la crítica popular. Sin embargo, para que la película se sustente por supuesto también necesitan algún incentivo de la talla de Will Smith. La película de momento cuenta con Jacob Tremblay como Flounder (mucho mejor que una marioneta, desde luego), Awkwafina como Scuttle y Daveed Diggs como Sebastián, aunque es cierto que aún faltan grandes caras visibles. Disney está en conversaciones con Melissa McCarthy para interpretar a Úrsula y Javier Bardem para Tritón, el padre de nuestra sirena favorita. Veremos si en las próximas semanas estos dos grandes actores se mojan en este ambicioso nuevo remake.