å

DE LA POLINESIA AL MAR

'La sirenita': Auli'i Cravalho ('Vaiana') será Ariel en la versión musical para televisión

La cadena ABC ha elegido a la joven actriz como protagonista sobre el escenario.

Por Marina Vázquez Fernández 6 de Agosto 2019 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

No paran de surgir proyectos relacionados con 'La Sirenita'. Si Disney ya estaba trabajando en el remake de acción real del clásico de animación, ahora la cadena estadounidense ABC ha anunciado un musical en vivo basado en la película.

 Auli'i Cravalho Vaiana

Además, la cadena ya ha anunciado a algunos integrantes del reparto, entre los que destaca Auli'i Cravalho, la joven actriz, conocida por prestar su voz a la princesa 'Vaiana' en la versión original, se enfundará la cola de Ariel en esta versión sobre el escenario. Por su lado, Queen Latifah ('Ice Age') interpretará a la malvada Úrsula y el cantante y compositor de reggae, Shaggy, encarnará a Sebastian.

Con fecha de estreno el 5 de noviembre, 'La sirenita' se trata de la primera incursión en el género de la cadena, que ya ha anunciado que en la producción utilizará tanto la música original de la película de animación como de la premiada versión de Broadway compuesta por Alan Menken.

Rumores para la gran pantalla

Por su lado, el proyecto en acción real sigue su curso. Sin embargo, desde la confirmación de Halle Bailey como Ariel no ha habido más que rumores en cuanto al resto del elenco y nombres como Idris Elba, Harry Styles, Melissa McCarthy e incluso Javier Bardem han sonado para formar parte del filme.

Películas
Rostros