å

NIQUELAO!

La Terremoto de Alcorcón nos prepara un cupcake y habla de Almodóvar, 'Niquelao!' y su película 'Arroz Movie'

El programa sobre la competición de repostería más desastrosa llega a Netflix el próximo 25 de octubre.

Por Inés Menéndez Valledor 17 de Octubre 2019 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

'Nailed it!' está a punto de aterrizar en España. El programa de Netflix sobre la peor repostería que te puedas imaginar llega a nuestro país en versión 'Niquelao!' y con La Terremoto de Alcorcón conduciendo el programa que une la comida con las mayores dosis de comedia como ingrediente principal.

Para celebrar el estreno en España del programa el próximo 25 de octubre nos hemos metido en la cocina de 'Niquelao!' con su presentadora, la vedette y cómica Pepa Charro, conocida como La Terremoto de Alcorcón, y hemos hablado de cine, Almodóvar, Netflix y mucho más mientras ella se ponía en esta ocasión manos a la obra con la repostería en lugar de sus concursantes.

En este 'Niquelao!' versión cinéfilo La Terremoto de Alcorcón prepara un cupcake, o "magdalena que te podrías comer en el cine", mientras recuerda sus apariciones en el cine o el rodaje de la película 'Arroz Movie', cinta que produjo, dirigió y protagonizó la propia Pepa Charro hace más de diez años pero que todavía no ha visto la luz.

La vedette, que no se define como actriz, sí lo hace como chica Almodóvar, después de haber participado en 'Los amantes pasajeros', que define como "un rodaje muy loco", y actuar como maestra de ceremonias en varias fiestas de estreno del director manchego: "Yo estaba cantando 'Pretty Woman' y allí estaba Julia Roberts". Aprovecha también para recordar a otros directores actuales como Eduardo Casanova y su cinta, 'Pieles', mientras aprovecha para hacer un repaso a algunas de las películas en las que ha participado a lo largo de su carrera. Y lo que está por venir, porque La Terremoto avisa: "Yo quiero hacer todo el cine del mundo, quiero hacer cine todo el rato".

 'Niquelao!'

'Niquelao!'

El programa en versión española del éxito estadounidense llegará el próximo 25 de octubre a la plataforma para, quizá no abrirte el apetito, pero sí conseguir seguro las mayores carcajadas en un programa que se basa, según la propia presentadora, en "personas normales que hacen pasteles horrorosos, como lo haces tú en tu casa". Los tres concursantes deberán reproducir, de la forma más fiel posible, los postres y dulces más complicados y extraordinarios que La Terremoto de Alcorcón, con el chef Christian Escribà como colaborador, les ponga delante. El resultado, como se puede esperar, se parece más al cupcake/magdalena que se puede comer en el cine que al postre original que deben reproducir. El programa contará con ocho capítulos en los que además habrá invitados de lujo como Yolanda Ramos o Jordi Cruz.