å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Downton Abbey' y 'Quien a hierro mata'

Esta semana volvemos a la Inglaterra del siglo XX porque 'Downton Abbey', la película que continúa la historia de la serie televisiva, llega al mercado en diversos formatos.

Por Cristina Robledo Godoy 13 de Enero 2020 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana toca engalanarse, porque llega al mercado doméstico la película de 'Downton Abbey'. La cinta supone una continuación de la popular serie televisiva que lleva el mismo título. En el film retomamos las vidas de la familia Crawley y sus sirvientes y, en especial, la historia se centra en un acontecimiento muy importante que van a presenciar: la visita del rey y la reina de Inglaterra, un hecho que desatará escándalos e intrigas. Esta cinta sale al mercado el 15 de enero en DVD y Blu-Ray, pero no es la única novedad.

'Downton Abbey'

Además de esta cinta británica dirigida por Michael Engler y en la que volvemos a disfrutar de las actuaciones de Maggie Smith, Hugh Bonneville, Jim Carter o Michelle Dockery entre otros, también hay que señalar que sale a la venta la película española 'Quien a hierro mata', lo último de Paco Plaza. A continuación os dejamos con la lista completa de lanzamientos de esta semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'Downton Abbey' (miércoles 15) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'A dos metros de ti' (miércoles 15) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'Máscara' (miércoles 15) - Comprar en Blu-Ray

'Quien a Hierro Mata' (miércoles 15) -Comprar en DVD | Blu-Ray

'Dora y la ciudad perdida' (miércoles 15) - Comprar en Blu-Ray

'Tarántula' (miércoles 15) - Comprar en Blu-Ray

'Un tipo serio' (miércoles 15) - Comprar en Blu-Ray