å

NECESITA (MUCHO) TÉ

'It: Capítulo 2': Jessica Chastain graba sus gritos para la película en este divertido vídeo

'It: Capítulo 2' es la secuela de la exitosa película de terror de 2017, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Skarsgard, entre otros.

Por David Pérez Mingo 14 de Agosto 2019 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Jessica Chastain es una de las actrices actuales con más devoción por las redes sociales. La intérprete es conocida mundialmente (más allá de por sus papeles en películas como 'Criadas y señoras' o 'Interstellar') por no tener ningún reparo en mostrar su vida o ser reivindicativa en sus perfiles, donde Chastain suele hablar sin tapujos sobre temas polémicos y de actualidad. Ahora, ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para demostrarnos el poder de sus cuerdas vocales.

'It - Capítulo 2'

Con el estreno de 'It - Capítulo 2' tan cerca, Chastain ha querido mostrarnos cómo han sido sus sesiones de ADR (proceso por el que un actor vuelve a grabar sus diálogos tras la filmación para mejorar la calidad de audio de la película) y, en un film de este tipo, los gritos estaban asegurados.

En este divertido vídeo, podemos ver cómo Jessica Chastain lo da absolutamente todo con sus chillidos. Pero además, por si fuera poco divertido ver a la actriz dejándose la garganta frente al micrófono, estos alaridos se van intercalando con otros de películas o series muy conocidas, como el famoso grito de Janet Leigh en 'Psicosis' o el prólogo de 'Scream. Vigila quién llama' protagonizado por Drew Barrymore.

Tampoco podía faltar en esta recopulación uno de los momentos seriéfilos más divertidos del año: el grito de Meryl Streep en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Tras este recital vocal, es normal que la actriz necesite una buena taza de té con miel para sanar la garganta.

"No es por dar demasiado, pero cuando se trata de @itmovieofficial, aquí está el té"

Llega 'It: Capítulo 2'

Tras este festival de gritos que nos ha regalado Jessica Chastain en su Instagram, queda claro que 'It: Capítulo 2' no va a rebajar el nivel de su antecesora. La secuela de 'It' nos contará la vida de El Club de los Perdedores 27 años después de su primer enfrentamiento con Pennywise. Ya separados, se tendrán que volver a encontrar cuando una razón de peso les haga retornar a Derry, el pueblo en el que vivieron una de las partes más escalofriantes de sus vidas. Además, la película contará con escenas muy polémicas que fueron censuradas de la miniserie original, por lo que esta segunda parte promete mucho terror y mucha sangre.

La cinta vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti una vez más, mientras que los actores encargados de dar vida a las versiones adultas de estos niños son James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley). Además, Bill Skarsgård vuelve también para ponerse en la piel del diabólico payaso.

Películas