å

NO PASA EL CORTE

James McAvoy admite que ha perdido papeles por ser "demasiado bajo"

James McAvoy es uno de los actores más aclamados de su generación, pero esto no le ha salvado de ser rechazado duramente por no ser lo suficientemente alto.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Noviembre 2019 | 21:36

Comparte:

¡Comenta!

Muchas veces pensamos que las estrellas de cine no tienen que sufrir humillaciones gracias a su estatus social o al dinero que atesoran, pero al final del día, todos somos iguales y nos enfrentamos al mismo tipo de gente en nuestro día a día. El actor James McAvoy a desvelado que a lo largo de los años en la industria ha tenido que sufrir el desprecio de los productores o compañeros de reparto.

"Como hombre bajito, a veces me dicen que soy demasiado bajo para un papel. O incluso cuando obtengo un papel, me hacen sentir que, bueno, por supuesto, tendremos que hacer algo al respecto ... porque nadie creería que [el personaje] estaría con alguien como ella. Eso es una patada en las pelotas", comentaba McAvoy para Telegraph.

James McAvoy altura

Porque una vez superado el proceso de casting, McAvoy ha tenido que enfrentarse a compañeros de profesión que han dejado patente que su metro setenta de altura no es suficiente. "Pensé, "Muy bien, ahora tengo que fingir que realmente me gustas durante ocho semanas más. Esto va a ser realmente difícil, porque estás muy subidita". Se puso muy interesante esa relación. A veces te hacen sentir que no eres lo suficientemente guapo como para obtener un papel", finalizaba el intérprete.

Carrera lanzada

Pese a esto, McAvoy lleva muchos años siendo uno de los artistas más solicitados por los cineastas de éxito y no deja de estrenar nuevos productos en pantalla. La serie de la HBO 'La materia oscura' en última estancia, aunque el actor también ha admitido que no fue la primera elección para interpretar el personaje de Lord Asriel. 'La materia oscura' se estrenó el 4 de noviembre y puede seguirse cada semana a través de HBO España.

Rostros