å

FLOTANDO ENTRE MONTAJES

'It: Capítulo 2' tendrá montaje del director y merecerá mucho la pena

Según la productora Barbara Muschietti, 'It: Capítulo 2' ha contado con varias escenas eliminadas que formarán parte del montaje del director.

Por Héctor Hierro Bravo 31 de Julio 2019 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

Pennywise se acerca. Tras los sucesos de la primera película de 'It (Eso)', Andy Muschietti repite en la dirección de 'It - Capítulo 2'. La continuación que traerá de vuelta a "los perdedores" a Derry contará con una duración de 2 horas y 45 minutos. Sin embargo, la productora de la película, Barbara Muschietti, ha dejado claro que hay algunas escenas que no han formado parte del montaje final que veremos en los cines.

 'It'

No es una novedad que en el panorama cinematográfico se terminen desechando escenas en el corte final de la película para no prolongar en exceso su duración. A pesar de que esta secuela contará con un mayor metraje en comparación a su cinta antecesora, varias escenas escenas se han quedado en la sala de montaje.

"Lanzaremos un montaje del director porque realmente lo merece. Tenemos algunas escenas increíbles que no se han puesto en la película. A veces tienes que tomar decisiones y algunas escenas no han podido estar en este montaje para los cines, pero definitivamente serán muy dignas de ver para el público en fechas posteriores" comentaba la productora en Digital Spy.

Su director, Andy Muschietti, también se ha pronunciado respecto al metraje que finalmente no veremos en los cines y ha dado algunas explicaciones: "Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo la historia, todo lo que haces parece esencial. No obstante, cuando ves que la edición final de la película dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos eventos pueden ser desechados y la esencia de la historia sigue manteniéndose intacta".

A pesar de que puedan resultar alarmantes estos cortes, Muschietti también ha aclarado que el ritmo de la película es muy bueno y que no ha generado ninguna queja en los estrenos previos al mundial que llegará el 6 de septiembre.

El regreso de los perdedores

'It - Capítulo 2' se postula como uno de los grandes estrenos del último trimestre del año. La película distribuida por Warner Bros traerá de vuelta al grupo de "los perdedores" que conocimos en 2017 en su entrega antecesora (sólo que ubicándose 27 años después). Así, sus personajes serán interpretados por nuevos rostros muy reconocibles en el ámbito cinematográfico como James McAvoy como Bill Denbroug, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader en el papel de Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrack, Isaiah Mustafa como a Mike Hanlon y Andy Bean en el papel de Stan Uris. Además de que Bill Skarsgård repetirá como el terrorífico Pennywise.

Películas