å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'La sombra de la ley' y 'Sword Art Online, la película: Ordinal Scale'

Esta semana salen a la venta nuevos títulos como 'La sombra de la ley' o 'Sword Art Online, la película: Ordinal Scale'.

Por Cristina Robledo Godoy 28 de Enero 2019 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

Una semana más os recopilamos los lanzamientos que van a llegar en estos días, como 'La sombra de la ley', la cinta de corte dramático de Dani de la Torre que cuenta con Luis Tosar, Michelle Jenner, Paco Tous y Vicente Romero entre sus protagonistas. Si os gustan las películas ambientadas en los años 20 y que además han sido nominadas a los Goya, no dejéis escapar esta cinta que sale a la venta el 31 de enero. Sin embargo, este no es el único gran lanzamiento de la semana.

'La sombra de la ley'

Los fans del anime se alegrarán al saber que esta semana sale a la venta 'Sword Art Online, la película: Ordinal Scale'. Además de llegar al mercado en DVD y Blu-Ray, esta cinta también cuenta con una edición coleccionista que incluye la banda sonora y un libro exclusivo de la película, algo que seguro muchos querrán tener. A continuación os dejamos la lista completa de los lanzamientos de esta semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'Sword Art Online, la película: Ordinal Scale' (miércoles 30) - Comprar en DVD | Blu-Ray | Edición Blu-Ray + CD BSO

'La Sombra de la Ley' (jueves 31) - Comprar en DVD | Blu-Ray

Lista de lanzamientos (series)

'Inuyasha' Cuarta temporada (miércoles 30) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'Jojos Bizarre Adventure' Segunda temporada - Parte 4 (miércoles 30) - Comprar en DVD | Blu-Ray