å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Mula', '4 Latas' y 'Jefa por acidente'

Esta semana llega al mercado 'Mula', la cinta protagonizada y dirigida por Clint Eastwood, así como también llegan otros lanzamientos como '4 latas' o 'Jefa por accidente'.

Por Cristina Robledo Godoy 8 de Julio 2019 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana llegan al mercado nuevos lanzamientos para todos los públicos, comenzando por 'Mula', la nueva cinta del veterano actor y director estadounidense, Clint Eastwood. La historia de la película se centra en un anciano veterano de guerra en la quiebra al que le ofrecen un trabajo de transportista. De esta forma se ve envuelto en un asunto de drogas, ya que ha de transportar cocaína para un cartel mexicano. Y todo se complica cuando un agente de la DEA comienza a investigar. Por lo tanto, si no has visto esta película, esta es tu oportunidad, porque sale a la venta el 12 de julio en DVD y Blu-Ray. ¡Pero esto no es todo!

 'Mula'

Si lo tuyo es la comedia romántica, no te puedes perder 'Jefa por accidente', la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Freddie Stroma que llega al mercado el 10 de julio en DVD. O si prefieres una cinta española, también te informamos de que ese mismo día sale a la venta '4 latas', la película protagonizada por Enrique San Francisco, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Arturo Vallsy Jean Reno.

Además, los amantes del arte y, en especial, de Van Gogh están de suerte ya que esta semana también llega al mercado 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad', donde poder disfrutar de las actuaciones de Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac o Mads Mikkelsen. A continuación os dejamos la lista completa de lanzamientos.

Lista de lanzamientos (películas)

'Jefa por accidente' (miércoles 10) - Comprar en DVD

'La gaviota' (miércoles 10) - Comprar en DVD

'4 Latas' (miércoles 10) - Comprar en DVD

'Van Gogh, a las puertas de la eternidad' (miércoles 10) - Comprar en DVD

'Mula' (viernes 12) - Comprar en DVD | Blu-Ray