å

AUSENCIA IMPORTANTE

'Las brujas de Mayfair': Uno de los personajes principales de las novelas de Anne Rice no estará presente en la serie

La adaptación de AMC de la trilogía 'Lives of The Mayfair Witches' es una realidad. 'Las brujas de Mayfair' llegará en 2023 y los fans se preguntan que esperar acerca de los personajes de los libros.

Por Adrián Serrano Vázquez 5 de Octubre 2022 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!
'Las brujas de Mayfair': Uno de los personajes principales de las novelas de Anne Rice no estará presente en la serie

'Entrevista con el vampiro, de Anne Rice' dará el pistoletazo de salida al universo audiovisual basado en las novelas superventas de Anne Rice que tiene preparado AMC+. La serie protagonizada por Jacob Anderson como Louis de Ponte du Lac y Sam Reid como Lestat de Lioncourt se estrenó el pasado 2 de octubre en Estados Unidos, y llegará a España próximamente. Tras ella, la plataforma de streaming seguirá ampliando esta nueva saga con la llegada de 'Las brujas de Mayfair'.

 'Las brujas de Mayfair'

Desde que se conociese esta nueva producción, los fans de los libros se han preguntado qué esperar acerca de esta nueva adaptación, sobre todo en relación con los personajes principales de los libros. Pues bien, según informa TVLine, Michael Curry, uno de los personajes más importantes de la novela, no estará presente en el nuevo título de AMC. Se trata de un contratista especializado en la restauración de casas antiguas, que vive en California aunque sea nacido en Nueva Orleans.

Michael conoce a Rowan cuando se ahoga y ella misma lo resucita. Esta vuelta a la vida le obliga a regresar a su ciudad natal a pesar de haberse enamorado locamente de la brillante neurocirujana. Sin embargo, la protagonista acaba regresando también a Nueva Orleans. Allí vuelven a conectar, se casan y terminan viviendo juntos en una restaurada casa en First Street. Conforme va pasando la trilogía, su personaje se va volviendo cada vez más importante.

¿Provocará cambios respecto a la trama original?

Debido a esta sonada ausencia, se forma una gran incógnita en torno a la trama de la serie. Con Michael fuera de escena, es necesario rescatar las declaraciones de Esta Spalding, showrunner de la serie, dónde explicaba un poco la idea de la serie.

Según informa Comicbook.com, Spalding explicaba que el título estará inspirado únicamente en el primer libro, permitiendo así que la serie establezca su propia historia en las temporadas futuras: "La primera temporada comienza donde lo hace el libro, con ese ambiente de Nueva Orleans y la historia de fantasmas de esta casa. Conoceremos muy rápido a Rowan Fielding, quien es el personaje principal del primer libro y lo será también a lo largo de la serie. La parte central tiene unas 300 o 400 páginas de 13 generaciones de brujas que regresan a Escocia. Usamos una parte de eso, y luego sentimos que vamos a guardar algo de esa gran historia y saga de todas las diferentes generaciones para temporadas posteriores, si tenemos esa suerte".

El reparto de la serie estará formado por Harry Hamlin, Annabeth Gish, Tongayi Chirisa, Beth Grant, Jen Richards, Jack Huston, Alexandra Daddario, Hannah Alline y Geraldine Singer.