å

TEMPORADA DE BRUJAS

'Las brujas de Mayfair' lanza un breve teaser tráiler protagonizado por Alexandra Daddario

El universo gótico ideado por AMC+, rincón fantástico que ya ha lanzado 'Entrevista con el vampiro', también nos traerá 'Las brujas de Mayfair'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Octubre 2022 | 12:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Las brujas de Mayfair' lanza un breve teaser tráiler protagonizado por Alexandra Daddario

AMC+ se ha propuesto mimar a los fans de Anne Rice. Este servicio de streaming, que en España se puede ver a través de Apple TV, Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV, y como canal en Prime Video; acaba de lanzar un nuevo universo gótico que adaptará las obras de dicha autora, entre ellas 'Entrevista con el vampiro' y 'Las brujas de Mayfair'. Si bien en nuestro país ninguna de las dos cuenta con fecha de estreno, en Estados Unidos ya se ha estrenado la primera de ellas y de la segunda comienzan a lanzarse avances, de ahí este brevísimo teaser que nos llega con Alexandra Daddario en cabeza.

 'Las brujas de Mayfair'

'Entrevista con el vampiro', que se ha estrenado este 2 de octubre al otro lado del charco, arranca con buenísimas críticas por parte de la prensa especializada que destaca su exceso y su actualización de la historia, un romance entre Louis y Lestat, personajes que en esta serie viven abiertamente su relación homosexual. Jacob Anderson y Sam Reid son los protagonistas de esta ficción televisiva que ha dado el pistoletazo de salida a todo un mundo que próximamente se expandirá con el lanzamiento de 'Las brujas de Mayfair'.

Esta serie, que de momento no cuenta con fecha de estreno, solo ha anunciado su llegada para principios del año que viene; se centrará en la Dra. Rowan Fielding, una joven e intuitiva neurocirujana cuya vida se sacude al descubrir que es la heredera de una familia de brujas. Mientras se familiariza con sus nuevos poderes, dicha hechicera encarnada por Daddario debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Una familia poderosa

'Las brujas de Mayfair', que lanzó el mencionado teaser durante el estreno del primer episodio de 'Entrevista con el vampiro', cuenta también con Harry Hamlin como Cortland Mayfair, el ambicioso patriarca del clan Mayfair con un apetito voraz por más dinero y más poder; y Jack Huston como Lasher, una entidad poderosa que cambia de forma y que ha estado ligada a las brujas de Mayfair durante cientos de años. Completando el reparto encontramos a Annabeth Gish como Diedre, Beth Grant como Carlotta, Erica Gimpel como Ellie, Jen Richards como Jojo y Tongayi Chirisa como Citroen.

Mark Johnson, al igual que ocurre con 'Entrevista con el vampiro', es el coproductor ejecutivo de esta propuesta que cuenta con Esta Spalding y Michelle Ashford como cocreadoras de la serie, guionistas y productoras ejecutivas.