PRIMERAS IMÁGENES
Las criaturas de \'Las crónicas de Spiderwick\'
Usa Today nos ofrece en primicia las primeras imágenes de los fantásticos habitantes de \'Las crónicas de Spiderwick\', película que llegará a nuestras carteleras el 14 de marzo de 2008.

\'Las crónicas de Spiderwick\' es una saga literaria creada por Holly Black y Tony DiTerlizzi cuenta con cinco novelas que narran la historia de tres hermanos, Jared, Simon y Mallory, los cuales se trasladan de New York a una remota mansión victoriana. En ella encuentran un antiguo libro propiedad de su tío abuelo, \'Arthur Spiderwick\'s Field Guide to the Fantastical World Around You\', el cual les guiará a un mundo aparentemente invisible y mágico poblado por dragones, goblins y demás criaturas fantásticas.
A través de Usa Today hemos podido ver por fín el aspecto de las criaturas que poblan el universo de \'Las crónicas de Spiderwick\', y aquí os traemos una pequeña muestra.
En el link de Usa Today podéis disfrutar de algunas imágenes más.

Sigue leyendo
Disney+ cancela el estreno de las series de 'Las crónicas de Spiderwick' y 'Nautilus' a pesar de estar rodadas
No pierdas de vista a Freddie Highmore, de 'Charlie y la fábrica de chocolate' a 'The good doctor'
\'Las crónicas de Spiderwick\', una más pero algo mejor
Más imágenes de \'Las crónicas de Spiderwick\'
Nuevas imágenes de \'Las crónicas de Spiderwick\'
Tráiler en castellano de \'Las crónicas de Spiderwick\'
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.