å

TORTUGAS VS. VAMPIRO

'Las Tortugas Ninja' retresan su fecha de estreno para enfrentarse a 'Drácula'

Paramount retrasa la fecha de estreno del reboot para que coincida en cartelera con la nueva adaptación del popular personaje. Ambas en cines de Estados Unidos, el 8 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Paramount Pictures había anunciado que tendría preparado el reboot de 'Las Tortugas Ninja' para su lanzamiento fijado el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos, pero parece que el estudio ha decidido guardar en la recámara la superproducción y estrenarla un par de meses más tarde, el 8 de agosto de 2014.

'Las Tortugas Ninja'

Aunque no se han alegado motivos concretos de este ligero retraso, se piensa que la intención es la de enfrentarla con el estreno del 'Drácula' que prepara Gary Shore para Universal Pictures. ¿Cuál de las dos películas pensáis que conseguirá alzarse con el número 1?

Ese mismo fin de semana, también llegará a las salas estadounidenses 'Un viaje de diez metros', película de Lasse Hallström protagonizada por Helen Mirren que adaptará la novela de Richard C. Morais, en la que una prestigiosa chef francesa se enfrenta a un joven hindú de gran talento que comienza a trabajar en un restaurante competencia del suyo. ¿Logrará la aclamada actriz británica hacer frente a los tortugas y el chupasangre?

Dirigida por Jonathan Liebesman, 'Las Tortugas Ninja' contará con un reparto encabezado por Megan Fox en el papel de April O'Neil, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Will Arnett como Vernon Fenwick, Danny Woodburn como Maestro Splinter, Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson y William Fichtner como Shredder.

Nuevo vuelta de tuerca al inmortal de Bram Stoker

Universal Pictures está dispuesta a rescatar a su personaje más emblemático. 'Drácula' es un proyecto que, partiendo de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, tomará ideas tanto de la mitología como de la historia real de Vlad el Empalador, Príncipe de Valaquia que sirvió de inspiración a Stoker para la creación del inmortal personaje.

El personaje principal estará interpretado por el cada vez más en boga Luke Evans, acompañado de quien estará acompañado por Dominic Cooper, Sarah Gadon, Charlie Cox y la Éphonine de 'Los Miserables', Samantha Barks.

Películas