å

EXTRALARGO

'The Last of Us': Avance del esperado capítulo 3, con Nick Offerman y Murray Bartlett como Bill y Frank

El tercer episodio recibió muchísimos elogios por parte de la crítica. Tendrá una duración, de nuevo, superior a la hora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2023 | 17:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': Avance del esperado capítulo 3, con Nick Offerman y Murray Bartlett como Bill y Frank

El lunes 30 de enero llega a HBO Max el esperado tercer episodio de 'The Last of Us'. Este capítulo, que vuelve a tener una duración superior a una hora, aparece mencionado en un montón de reviews de los críticos que han tenido la oportunidad de ver la temporada completa, algunos llegando a considerarlo "una obra maestra" (este humilde redactor coincide con esas alabanzas). La plataforma de streaming ha lanzado un avance del episodio, en el que conocemos dos personajes bien conocidos por los fans del videojuego: Bill y Frank.

Estos dos nombres ya han sonado un par de veces en los dos episodios que ya hemos visto de la serie. En el primer capítulo descubrimos que Joel se comunica con ellos a través de canciones en la radio. Dependiendo de la década de la canción retransmitida por Bill y Frank, el personaje de Pedro Pascal y Tess (Anna Torv) saben si hay mercancía nueva o si hay algún tipo de peligro. En el segundo, Tess pide a Joel que lleve a Ellie (Bella Ramsey) con Bill y Frank para que les ayude a encontrar a los Luciérnagas.

'The Last of Us'

En este avance vemos a Nick Offerman convertido en Bill (canalizando de nuevo a un Ron Swanson preparado para la supervivencia) y a Murray Bartlett como Frank. Como se intuye en el tráiler, el episodio enseñará cómo se conocieron, algo que no llegamos a ver en el videojuego.

"Una de las mejores horas de televisión"

Semanas antes del debut de la serie, Murray Bartlett comentaba en una entrevista lo mucho que le había impactado uno de los guiones de 'The Last of Us': "Uno de los guiones en particular es una de las mejores horas de televisión que haya leído jamás. Es precioso. Esta maravillosamente escrito. Hay criaturas zombies, pero es tierno y es humano. Croe que va a ser realmente especial. No he visto nada todavía, pero estoy realmente orgulloso del trabajo que hicimos y creo que podría ser realmente maravilloso. Será realmente maravilloso". El lunes 30 de enero lo descubriremos. Guarda una hora y cuarto de tu tiempo para Joel y Ellie, eso sí.