å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': El regreso de Lauren Cohan (Maggie) podría producirse antes de lo esperado

Durante la Comic Con de Nueva York se anunció que Cohan volvería como personaje regular a la undécima temporada.

Por Irene Galindo Vilchez 30 de Octubre 2019 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead', la serie que ha devuelto a los zombies a estar de moda, lleva diez años con nosotros y por ella han pasado muchísimos actores. Una de ellos ha sido Lauren Cohan, quien se fue durante la novena temporada dejando la puerta abierta a su regreso. Parece que la vuelta de Maggie podría ser antes de la esperado, nada más y nada menos que durante la temporada 10.

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

En una entrevista con Entertainment Weekly, la showrunner de la serie, Angela Kang, ha comentado que la actriz podría volver en la décima temporada: "Puede que la veamos en algún punto de esta temporada, pero no quiero decir mucho sobre ello". Cohan se despidió tras los cinco primeros episodios de la novena temporada para irse a protagonizar la serie de la ABC 'Whiskey Cavalier'. Sin embargo, no tuvo mucha suerte al ser cancelada el pasado mes de mayo.

La puerta siempre ha estado abierta para el regreso de Maggie Rhee, sobre todo cuando a Kang le gusta mucho el personaje: "Siempre me ha encantado escribirlo. Me parece muy divertida en los cómics". Para que la vuelta del personaje no dé la sensación de ser un pegote, los guionistas se han asegurado de que el grupo se acuerde de ella: "La idea de que Maggie está por ahí en el mundo haciendo cosas y que ellos piensan en ella se ha planteado desde hace un tiempo".

Kang no solo tiene ganas de que vuelva Maggie, sino también de trabajar de nuevo con Cohan, a la que dice que quiere mucho. "Hemos dicho que nuestro objetivo siempre ha sido averiguar cómo podríamos continuar su historia. A los fans les puede parecer que no hicimos nada, pero ha habido muchas conversaciones sobre el tema entre bambalinas", ha declarado la showrunner.

Universo en expansión

Es muy difícil tener una gallina que da huevos de oro y desaprovecharla. Es lo que le ocurre a 'The Walking Dead'. Si la renovación durante la Comic Con de San Diego por una undécima temporada sabía de poco a los fans, ahora podrán seguir explorando este universo a través de The Walking Dead Spin-off, ambientado una década después del inicio del Apocalipsis zombie y que se estrenará en 2020, y las películas con Rick Grimes (Andrew Lincoln), que explorarán otros mundos. Además, sigue en emisión 'Fear The Walking Dead', renovada por una sexta temporada.