å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan adelanta que el encuentro entre Negan y Alpha "va a ser divertido"

El actor protagonista asegura que, aunque echa de menos a Rick, su nuevo enemigo también es espeluznante.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 26 de Octubre 2019 | 12:50
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

La décima temporada de 'The Walking Dead', que comenzó hace tres semanas, continúa pisando fuerte. La desaparición de Rick Grimes, el principal protagonista hasta el momento, abrió un gran interrogante en el futuro de la serie. Sin embargo, parece que los guionistas lo tienen todo muy bien atado.

'The Walking Dead' encuentro Negan y Alpha

El actor Jeffrey Dean Morgan, que da vida Negan, ha querido arrojar algo de luz ante las dudas de los fans. Según recoge ComicBook, durante su intervención en el evento Walker Stalker Con Atlanta, Morgan ha comentado que, si bien es cierto que echa de menos a Rick como su archienemigo natural, la serie le ha traído nuevos y grandes contrincantes.

"Por cómo creo que van los oponentes, Alpha es sencillamente espeluznante", apuntaba el actor. "Obviamente le falta un tornillo. Si pensabas que Negan era un grano en el culo, esta chica es una enorme y sorprendente locura". Y es que Morgan ha dejado entrever que el inminente enfrentamiento que se está cociendo entre ambos acabará llegando de un momento a otro: "Veremos cómo se desarrolla la temporada. Yo sé cosas que vosotros no. Pero he de decir que va a ser divertido".

Amor-odio con Rick

Pese a la llegada de Alpha y el más que probable conflicto que desencadenará, el actor ha asegurado que sigue teniendo muy presente a Rick. "Me gustaba cómo Rick y Negan jugaban el uno con el otro, esa especie de juego del ratón y el gato", mencionaba Morgan. "Tenían una relación extraña, y me habría gustado ver qué habría pasado ahora".

Por el momento no hay indicios de que Rick vaya a volver a la serie, aunque cada vez son más las teorías que esperan un retorno al final de la temporada para darle un giro a la situación. Parece que a 'The Walking Dead' aún le queda mucho recorrido.