å

MÁS ZOMBIES

'Fear the Walking Dead' renueva por una sexta temporada y lanza el nuevo tráiler de la quinta

Y desde la Comic-Con llega el trailer de la segunda tanda de capítulos de la quinta temporada, que regresa el 11 de agosto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Julio 2019 | 23:46
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego continúa y el viernes se ha llenado de fans de los zombies para los paneles dedicados al universo de 'The Walking Dead'. El día ha arrancado con una buena noticia para los seguidores de las series de AMC: 'Fear The Walking Dead' ha sido renovada para una sexta temporada.

El panel del spin-off ha contado con la presencia de los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, los productores Robert Kirkman, Dave Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, el director Michael Satrazemis y el jefe creativo de la franquicia, Scott Gimple, además de los intérpretes Lennie James, Alycia Debnam Carey, Danay Garcia, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Rubén Blades y Karen David.

Además de la noticia de la renovación, Gimple ha anunciado a los nuevos fichajes para el reparto de la serie, Colby Minifie, Peter Jacobson y Colby Hollman, y ha asegurado que en el futuro van a explorar más a fondo el mundo post-apocalíptico de 'The Walking Dead'. Por último, pero no por ello menos importante, se ha presentado el nuevo trailer de la quinta temporada, un adelanto intenso, pero también con momentos de humor. La segunda tanda de episodios empieza a emitirse en Estados Unidos el 11 de agosto, tras un breve parón. A continuación tenéis el tráiler, y también un espectacular nuevo póster.

Póster 'Fear the Walking Dead'

Universo (más) expandido

Como ya se anunció el pasado abril, la saga 'The Walking Dead' tendrá pronto un nuevo spin-off. La nueva serie se centrará en un grupo de adolescentes privilegiados que se ven obligados a abandonar el confort de sus hogares para enfrentarse al apocalipsis zombie. Según Gimble, el spin-off "abrirá un nuevo mundo" y nos mostrará "rincones más seguros" , donde personas privilegiadas han podido vivir relativamente a salvo de los caminantes. La serie se espera para 2020.

Aunque no tenemos muchos más detalles, lo que parece seguro es que este no será el último spin-off de 'The Walking Dead', ya que los responsables de la serie han dicho que les gustaría que se convirtiera en una franquicia al estilo de 'Star Trek', con sus distintas generaciones, películas, reboots y spin-offs que alargaran la vida de la franquicia durante décadas. Hay zombies para (mucho) rato.