å

RECUERDO EMOTIVO

Lea Michele y parte del reparto de 'Glee' recuerdan a Cory Monteith al cumplirse 8 años de su muerte

Lea Michele subió recientemente a Instagram una foto en la que recordaba a Corey Monteith, el que fuera su pareja, en el octavo aniversario de su fallecimiento.

Por Óscar Mansilla Martín 15 de Julio 2021 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Hace ocho años, la serie 'Glee' perdía a uno de sus actores protagonistas de manera bastante trágica, algo que han recordado con gran sentimiento y emotividad parte de sus compañeros de la serie, incluyendo Lea Michele, protagonista de la serie y su pareja en la vida real. Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la serie creada por Ryan Murphy, fallecía el día 13 de julio a la edad de 31 años a causa de una sobredosis.

Lea Michele fue la primera en compartir en Instagram una story en la que veíamos una foto del actor de espaldas y en blanco y negro, saludando a los fans de la serie en lo que parece ser uno de los conciertos que dieron los actores de 'Glee'. La intérprete apenas añadió nada más, excepto un pequeño corazón rojo situado en la parte inferior derecha de la imagen:

'Lea Michele story'

Tras ella, gran parte del reparto de la serie quiso dedicar también unas palabras a modo de recuerdo para el actor, con motivo del octavo aniversario de su trágico fallecimiento. Uno de ellos fue Michael Hitchcock, guionista y estrella invitada de la serie que subió a Twitter la siguiente publicación como homenaje al actor:

"Recordando a uno de los seres humanos más amables en el planeta", reza el tuit.

Otro de los compañeros de reparto de Monteith en la serie desde su primera temporada fue Kevin McHale, quien también quiso recordar al actor citando el tuit anterior de Michael Hitchcock. McHale añadió las siguientes palabras: "El corazón más grande que ha existido nunca".

Max Adler, que interpretó a Dave Karofsky en la serie a modo de rol recurrente, también quiso recordar a Cory Monteith en Twitter. Adler compartió una foto del rodaje de una de las temporadas de la serie acompañándola únicamente de dos emoticonos:

Otro de los actores que también han querido rendir homenaje a Monteith por el octavo aniversario de su muerte, ha sido Iqbal Theba. Este actor encarnó al Director Figgins en algunos de los episodios de la serie y ha compartido una publicación en Instagram en la que se ve a Monteith junto a Naya Rivera, actriz también trágicamente fallecida hace poco más de un año.

"Pensando en el Gran Hombre hoy. Él siempre será mi quarterback favorito @CoryMonteith. Estoy seguro de que estará pasándoselo bien con @NayaRivera en algún lugar", decía Theba en su post.

Manteniendo vivo su recuerdo

A pesar de su triste fallecimiento, podemos comprobar que el recuerdo del actor aún se mantiene vivo por parte de sus compañeros de la serie, quiénes guardan todavía bonitos recuerdos y emotivas palabras con los que rendir homenaje al actor ocho años después de su muerte.

Además desde ese trágico accidente que acabó con su vida, la madre de Monteith, Ann McGregor, se ha propuesto mantener vivo el legado de su hijo a través de la creación de Cory's Law, recaudando dinero para Covenant House. Esta organización se compromete a ayudar a los jóvenes sin hogar a través de una serie de donaciones, que permiten cambiar la vida de miles de jóvenes.

Series