Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS El juez Llarena emite una nueva euroorden contra Puigdemont

'Leaving Neverland': La polémica opinión de Barbra Streisand sobre Michael Jackson y sus acusadores

Alberto Monje Sábado 23 marzo 2019

Las reacciones a 'Leaving Neverland', el polémico documental en la que dos hombres relatan los abusos sexuales que, presuntamente, recibieron por parte de Michael Jackson, no paran de llegar. Ahora, recoge Variety, la actriz, cantante y directora Barbra Streisand, una de las personas que tuvieron un nivel de fama en cierto sentido comparable a Jackson, también lo ha comentado.

Streisand asegura que no duda del testimonio de Wade Robson ni de James Safechuck: "Totalmente", ha dicho en la entrevista, "lo que cuentan es muy doloroso". La cantante cuenta que conoció en alguna ocasión a Jackson, y siempre se mostró con ella "muy dulce, como un niño". Aun así, en cierta manera llega a defenderlo: "Sus necesidades sexuales fueron sus necesidades sexuales, haya tenido la infancia que haya tenido o el ADN que sea".

Barbra Streisand

Sobre los acusadores, recalca partes de la historia: "Puedes decir que abusó de esos chicos, pero tal y como ellos mismos dicen, estaban encantados de estar con él. Ahora están casados y tienen hijos, tampoco los mató". Asegura que no se siente enfadada con Jackson, sino confundida: "Me siento mal por los chicos, me siento mal por él. Echo la culpa, supongo, a los padres que dejaron a sus hijos dormir con él. ¿Por qué necesitaba Michael a todo esos niños vestidos como él en sus conciertos?".

Full Streisand

En la entrevista, la diva no pierde la ocasión para hablar del movimiento #MeToo: "Es muy poderoso, pero desafortunadamente, muchas mujeres no van a ser contratadas por el miedo de sus jefes de que puedan acusarlos de conducta inadecuada". A sus 76 años, la ganadora del Oscar, Emmy, Tony y Grammy sigue trabajando. Acaba de salir a la luz su último disco, 'Walls', al que define como su más político, en el que de manera explícita ataca a la presidencia de Donald Trump.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Loca academia de policía'

La obsesión de Bill Clinton por 'Loca academia de policía' y otras curiosidades de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas