Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

LEGO presenta un set de 'Stranger Things' que te lleva al Upside Down

Rafael Jiménez Miércoles 15 mayo 2019

Ya falta muy poco para que volvamos al Upside Down, y el departamento de marketing de Netflix lo sabe. Si hace unos meses nos sorprendían con un cojín reposa-bebidas que ya avanzaba el nuevo look de Eleven, ahora quieren hacer más palpable que nunca ese doble mundo de la serie. Para ello, se han asociado con la icónica compañía LEGO para ofrecer un peculiar set de construcción inspirado en 'Stranger Things'. Concretamente, se trata de una réplica muy detallada de la casa de los Byers, con el mundo real arriba y el Upside Down, evidentemente, abajo.

Lego 'Stranger Things'

Los más aficionados a la serie apreciarán todos los detalles que LEGO ha recreado. En el set se pueden apreciar las famosas luces de Navidad a modo de ouija con las que Joyce contactaba con el otro mundo. Y sí, Mashable ya ha aclarado que se pueden encender. En el lado oscuro de abajo, todos los muebles están situados al revés a modo de espejo, con unos colores mucho más sombríos. El set completo se puede girar para jugar también en el Upside Down. Además, podremos tener en nuestras manos las versiones Lego de Eleven, Mike, el sheriff Hopper y hasta un pequeño Demogorgon.

LEGO Stranger Things

"¡Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío! ¡Os presentamos LEGO Stranger Things, disponible hoy para miembros VIP de LEGO!"

Hasta ahora LEGO había centrado su expansión al audiovisual en el cine, con sus recientes películas y spin-offs. Sin embargo, ahora se expande también al streaming con este pack de 'Stranger Things' que incluye más de 2.000 piezas. Eso sí, hay que estar dispuesto a desembolsar 199,99 euros. Este set estará disponible el primer día de junio, pero ya se puede reservar. Para anunciarlo, la cuenta oficial de Lego colgó hace unos días un misterioso vídeo que levantó las teorías de los fans sobre en qué consistiría esta colaboración con Netflix. Durante este tiempo, también han ido subiendo más contenido publicitando la serie.

Expectación máxima

Esta promoción de LEGO con Netflix no puede más que aumentar el hype por la tercera temporada, si es que eso es posible. Hace dos meses, el tráiler de la tercera temporada se convirtió en el más visto de la compañía de streaming en YouTube. No es para menos, ya que la tercera temporada de 'Stranger Things' nos llevará al verano de 1985 cuando los niños no son ya tan pequeños. Esta nueva tanda de capítulos se estrenará en la plataforma el mismo Día de la Independencia de Estados Unidos, el próximo 4 de julio.

Artículos recomendados

Muere Isaac Kappy ('Breaking Bad', 'Thor') tras tirarse de un puente

Muere Isaac Kappy, actor de 'Thor' y 'Breaking Bad', a los 42 años tras tirarse de un ...

Comentarios

Noticias relacionadas