å

SPIDER-MEME

El nuevo póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' desata una oleada de memes en las redes

El último póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' no ha sido bien recibido por los fans, que no han tardado en subir sus propias versiones.

Por Daniel Lucas Rochas 14 de Junio 2019 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Puede que 'Spider-Man: Lejos de casa' sea una de las películas más esperadas de este verano, pero si su éxito dependiese de la recepción que están teniendo sus pósters, seguramente los cines estarían más vacíos de lo que quedó el universo tras el chasquido de Thanos. El nuevo póster IMAX para la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel no ha convencido nada a los fans, por lo que no ha tardado en convertirse en carne de memes en las redes.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

La llegada de Spider-Man al UCM supuso un soplo de aire nuevo para la franquicia después de que la última película del hombre araña de Andrew Garfield no lograra convencer del todo. Pero el éxito de la versión del héroe arácnido de Tom Holland no ha ido acompañada de pósters del agrado de los fans, que ya han demostrado que pueden hacer carteles geniales, aunque en esta ocasión han optado por el humor para crear pósters parodiando a lo que algunos dicen que parece "proyectos de arte de colegio".

"El póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' de Sony no hace más que mejorar guau".

"Los creadores del póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' ya están de nuevo en ello".

"Guau me encanta el nuevo póster de 'Spider-Man: Lejos de casa'".

"Por qué los póster IMAX de las películas de 'Spider-Man' parecen proyectos de arte de colegio? ¡¿Quién los está haciendo?!".

"Nadie:

Pósters de Spider-Man: Lejos de casa:".

Últimamente los pósters de Spider-Man no consiguen convencer del todo. La primera película en solitario del hombre araña en el UCM también fue víctima de los memes, al presentar un póster en el que se entremezclaban elementos de tal forma que un diseñador veterano llegó a pensar que no estaba listo para salir a la luz. Puede que estos pósters no sean los mejores del mundo, pero al menos las películas que promocionan no siguen el mismo camino.

Spider-Man y Venom, ¿juntos de nuevo?

Con los planes para el futuro cinematográfico de Marvel guardados a cal y canto, al menos por ahora, los fans acuden a cada rumor que aparece en Internet para intentar descubrir qué personajes podrían llegar al UCM. Y quien lleva tiempo sonando para enfrentase a Spider-Man de nuevo en la gran pantalla es Venom, y aunque todavía no hay nada confirmado, ya hay quien asegura que Sony quiere juntar a Tom Hardy y Tom Holland en una misma película de Marvel, algo sin duda más probable que una aparición de Deadpool en la próxima película de Spider-Man. Quien sí debutará en el UCM junto al amigo y vecino Spider-Man es el Mysterio de Jake Gyllenhaal, a quien podremos ver en 'Spider-Man: Lejos de casa' el próximo 5 de julio.